Karin seguia estudiando y a toshiro se le encomendo cuidar la ciudad de karakura, una misión algo facil porque como lo mencionado anterirmente, en la ciudad se respiraba paz, entonces esta misión sería mas como vacasiones para el capitan hitsugaya ,y en vista como el capitan no tenía donde quedarse acepto como ultima opción la casa de Ichigo
Y fue así como karin y toshiro fueron estableciendo una amistad poco a poco entre risas, enojos y juegos, ellos se habrían convertido grandes amigos.
Un dia llega a la escuela de karin un estudiante transferido y para sorpresa de ella era yukio, alguien que había conocido antes. Ambos de alguna manera quedaron sentados juntos, yukio trato de conversar con karin pero ella no mostrada interes alguno en responder, fue así durante un tiempo hasta que un día yukio salvandola de un hollow logro romper el hielo, desde ese entonces yukio y karin cruzan mas palabras que antes. Un dia ambos se dirigieron hacia la cancha de futbol a la que karin casí siempre hiba con toshiro, pero ese dia había sido la excepción, esa vez fue acompañada de yukio para jugar un poco y ver quien es el mejor, por un lado ellos y por el otro lado el capitan hitsugaya observandolos. Tras verlos detenidamente por unos minutos se marcho molesto. Tras la llegada de karin a su casa, el capitan toshiro hitsugaya le lanzo una rabieta inconcientemente , karín solo se burlo de el y se fue con dirección hacia su cuarto.
Al dia siguiente karin como era usual salió de su casa rumbo a su escuela, en el camino se encontro con yukio, por alguna extraña razon karin sentia que alguien la estaba mirando , y no era vana sus sospechas porque ya cuando estaban cerca de la escuela un hombre de apariencia joven apareció ante ellos , tenia el pelo negro los ojos azules y una mirada que dejaba mucho que desear, era como una pared es decir dificil de predecir. Yukio y karin se quedaron estupefactos, inmobiles cuando jim el sujeto antes mencionado empezo a mostrar su reatsu y en un solo parpadeo yukio vío a karin en el piso desangrada, a pesar de observar tal escena, a pesar de que le hervía la sangre, a pesar de todas las ganas que tenía el de matarlo, solo se quedo quieto y con las lagrimas cayendo sobre sus mejillas. Lo ultimo que vio yukio fue a jim retirarse de la escena con una sonrisa siniestra. El solo se quedo ahí observando a karin, tratando de explicarse que es lo que había sucedido, poco rato despues apareció toshiro hitsugaya , al igual que yuki se quedo estupecfacto al ver a karin tendida y bañada de sangre en el suelo, tras haberse secado las lagrimas fue en busca de aquel sujeto misterioso llamado jim, para cobrar venganza por la que era su amada, esto no se sabía, pero toshiro había desarollado sentimientos amorosos clandestinos hacia ella. Estaba tan furioso que libero todo su reatsu, pero a pesar de buscar y buscar no encontro nada, es como si jim hubiera desaparecido totalmente de aquel mundo. Tras pasar alrededor de 2 años toshiro dejo de buscar y abandono todo, renunció a su cargo de capitan de la decima división del Seireitei, ya que la depresión habia llegado a tal punto en que el solo queria estar solo, hací que se fue a vivir a un lugar apartado para que nadie viniese a visitarlo, ya no era el mismo de antes , todo había cambiado en el.
Y solo así fue transcuriendo el tiempo, hasta que un dia se corrio la noticia de que se habia abierto un hueco en el cielo y del cual salian extraños sujetos de apariencia joven que estaban distorcionando la ciudad de karakura, nuevamente el seireitei estaba en emegencia, se mando a cinco capitanes junto a sus hombres a cargo de esta misión, entre ellos estaban kenpachi, Mayuri,Byakuya,Shinji, Sajin. Lo que no esperaban es que estos no serian suficientes como para poder finalizar el conflicto, Exacto de alguna manera los subestimaron por verse mas jovenes. Entre choque y choque las noticias de tal enfrentamiento llegaron a los oidos de quien un dia fue Capitan de la decima división, el no lo penso dos veces y se dió en marcha a la ciudad de karakura, pensaran que fue en son de ayuda pero no, fue para desahogar todo el dolor que había estado cargando todos estos años. Una vez estando ahí Toshiro libero su bankai que a comparación de la ultima vez se había vuelto mas poderoso, Todos los capitanes se quedaron sorprendidos por el reatsu que emanaba de el, no necesitaba de mucho esfuerzo para acabar facilmente con algunos de aquellos worxos, (así se hacian llamar los sujetos con los que estaban peleando).
Así de la nada se volvio abrir otro hueco en el cielo, Toshiro giro su mirada y no podia creer lo que estaba viendo, ¡Era karin! El inconcientemente deramo lagrimas cuando la vio, luego de todo se dió cuenta quien estaba a su lado era jim y por mas que trataba de encontrar una razon logica, no entendía lo que estaba pasando, se preguntaba ¿quien era la karin que murío hace ya varios años atras? ¿Porque ella estaba con el?
ESTÁS LEYENDO
Regresa- karin y toshiro
FanfictionLuego de que todo el conflicto paso y de que la sociedad de almas y la ciudad de karakura estuvieran tranquilas , todos habian vuelto a hacer sus rutinas habituales. Ahora esta sería el comienzo de una nueva historia, el cual se centrara en el desc...