El domingo por la noche, Jungkook seguía dando vueltas en la cama, no por los tacos de 5 por $20 pesos que se comió horas atrás cuando salió a comprar sus cuadernitos. Tampoco fue debido a aquella pasta caducada que se comió en el desayuno, sino porque el día siguiente sería su primer día de clases.
Sí.
Jeon Jungkook iba a entrar a la preparatoria.
De tan solo pensarlo, su estomaguito giraba fuera de control. Pronto entraría a una escuela privada, conocida por ser tan buena como costosa, y a decir verdad, más que preocupado, estaba nervioso, muy nervioso.
Al no poder dormir, a pesar de haber estado intentándolo por algunas horas, saltó de su cama y buscó su diario, que guardaba en uno de los cajones de su escritorio. Tomó una pluma y se sentó en su silla giratoria a escribir:
"Querido diario"
Ola
Te escrivo para kontart q me siento mui nerbioso por q mañana es mi primer día en la preparatoria y me da miedo no poder aser máz amigos aparte de ti :c
Aun azi espero k me baya vien y que konosca a mucha jente agradavle :D
Un abraso, t escrivo mañana <3. Tkm."
-Jungkook
Entonces Jungkook se sintió mejor, se acomodó en su cama y se durmió con la esperanza de que el día siguiente fuera un buen día.
ღ(¯'◕‿◕'¯) ♫ ♪ ♫ o ♫ ♪ ♫ (¯'◕‿◕'¯)ღ
Taehyung dormía tranquilamente, cuando de repente el grito alterado de su madre entrando a su cuarto lo despertó.
— ¡YA LEVÁNTATE, FALTAN 5 MINUTOS!
— ¡Sí, ya voy!
— No quiero ir a la escuela— murmuró Taehyung para sí mismo mientras se removía en su cama.
Le dio un vistazo a la pantalla de su celular y sin ningún ánimo se incorporó y se sentó en la orilla de la cama lentamente. Después de quedarse viendo al techo de su recámara por 5 minutos, se levantó y se metió a bañar. Al salir, escogió su ropa cuidadosamente, ya que para él, las primeras impresiones lo eran todo, se vistió y bajó a la cocina a desayunar.
— Al fin bajaste — dijo su mamá — come rápido, tengo una junta muy importante y no pienso llegar tarde por tu culpa.
— Buenos días a ti también...— contestó Taehyung desganado.
Después de terminar su desayuno, Taehyung tomó su mochila y subió al auto de su madre para dirigirse a la escuela. A pesar de ser el primer día de clases, Taehyung no se sentía tan emocionado pero no le quedaba de otra...
ღ(¯'◕‿◕'¯) ♫ ♪ ♫ o ♫ ♪ ♫ (¯'◕‿◕'¯)ღ
A las 6:30 de la mañana, Jungkook se encontraba desayunando cereal con leche junto a su mamá. Ese día se había levantado temprano pues era el tipo de persona que ponía 10 alarmas para poder despertar en las mañanas.
— ¿Dormiste bien anoche? — preguntó su mamá — me quedé preocupada desde ayer porque dijiste que te dolía tu pancita.
— Estoy bien mami, solo estoy un poco nervioso je, je — dijo Jungkook encogiéndose de hombros.
— Bueno, ve a vestirte y después bajas para irnos, yo termino de recoger — dijo su mamá sonriendo cariñosamente.
— Está bien, enseguida vuelvo.
YOU ARE READING
• Love Declaration • [ VKook ] •
FanfictionTaehyung vio a Jungkook llegando a la escuela con flores y una cartulina decorada con su nombre. -Oh, no...-pensó Taehyung. ✰ Taekook/Vkook ✰Género: gay, romance, (intento de) comedia ✰Historia original ✰Fecha de inicio: 12 de septiembre de 2019 ✰Me...