Parte 45

200 28 2
                                    

Sebastián: Te quiero tanto cariño.

Rose: Tengo que contarte algo más.

Me pone un dedo sobre mi boca, como haciéndome callar y me suelta un beso a continuación

Pienso en como voy a contarle lo que ha pasado con Jarod. Tengo que hacerlo ahora.

Rose: Ven que hablemos.

Sebastián: Lo que tienes que contarme puede esperar. No hay nada más importante ahora que nuestro amor.

Me conmueve que me diga lo mucho que me quiere. Yo también lo quiero.  Jamás pensé que podía sentir algo así por una persona.

Me susurra palabras bonitas mientras acaricia mis labios con sus dedos.

Con mis manos le cojo su cara y lo besó, nuestro beso dura unos instantes, y Sebastián con sus manos explora mi espalda. Desliza una mano más abajo y aprieta mi trasero con fuerza empujando mi cuerpo con el suyo. Este gesto hace que baje mis manos y las pasé a su espalda apretando más nuestros cuerpos. Siento algo que me impulsa a querer más, un deseo de apretarlo entre mis brazos y no soltarlo, un deseo de besarlo durante toda la noche.
Mi mano se insinúa por debajo de su camiseta, toco donde antes estaban sus heridas que ahora no hay nada, solo su cuerpo sano y fuerte, y no puedo volver a evitar pensar en el mal rato de hace unas horas.

Rose: Es un milagro y un regalo de la vida.

Sebastián me coge en alza y me lleva hasta su habitación, me hecha sobre la cama, esa cama en la que los dos hemos estado apunto de perder la vida en los ultimos días.

Enredo mis piernas con las suyas mientras nuestras bocas y lenguas están unidas.

Sebastián baja un poco y me besa el cuello mientras que sus manos devoran mi cuerpo.  Con mis manos empiezo a quitarle la ropa y él hace lo mismo con la mía, mientras observa mi cuerpo con detenimiento.

Sebastián: Eres increíblemente preciosa y fascinante por dentro y por fuera.

Habíamos podido observar nuestros cuerpos anteriormente, pero ahora es diferente porque hay un deseo mucho más mayor y un amor que se ha consolidado durante estos días.

Noto lo excitado que está, y eso es lo que me falta para terminar de volverme loca. Recorro su espalda con mi boca mientras que mis manos juegan con su entrepierna, haciendo cosquillas en sus ingles. El se arrodea hacia mi y empieza a besarme mis pechos, haciéndome entrar en una sensación de placer inmensa, y soltando pequeños gemidos.

Sebastián: Quiero amarte toda la noche.

Sus dedos de insinuan por mi zona íntima, mi cuerpo se arquea maravillado por estas sensaciones, mientras me da pequeños besos que hacen todo aún más exquisito y mi vientre estalla de placer.

Se coloca encima mía y con suavidad me penetra sintiendo la calidez suya dentro de mí, me parece delicioso cada vez su cuerpo danza encima del mio. Finamente acabamos extasiados uno junto al otro, enredamos nuestros cuerpos y nos quedamos dormidos.

Creo que dormimos unas 3 horas cuando notó que alguien me toca el brazo.

Sebastián: Vamos cariño. Hoy tenemos que ir a la universidad. No puedes faltar más.

Me da unos pequeños besos por toda mi cara, que terminan por despertarme y que me hacen recordar  no sólo los momentos de pasión de hace unas horas, si no también vuelve el malestar de pensar que Sebastián por pocas muere.

Le doy un abrazo y al terminar finalmente opta por levantarse. Siento que fuera hay alguien utilizando el microondas y un olor ya familiar: Jarod

Sebastián coge una ropa de su armario y se va al baño.

Sebastián: Voy a ducharme.

Yo necesito ducharme también, pienso por un momento en preguntarle si podemos ducharnos juntos pero con Jarod andando por la casa como que no es buena idea.

Me quedo preparando mis cosas para la universidad, mientras llega mi turno para la ducha. Escucho como Sebastián y Jarod hablan en voz baja, pero mis poderes me hacen escuchar que hablan sobre que Jarod no puede llevarme a clases y algo más. Salgo para fuera y me voy a la ducha.

Rose: Buenos días Jarod.

Apenas lo miro y salgo disparada hacia el baño. Cuando salgo de la ducha Jarod ya se ha ido, y Sebastián está desayunando.

Sebastián: Jarod ha tenido que irse a algo importante y no puede llevarte a clases. Te vendrás conmigo.

Rose: No, iré andando. No quiero causarte problemas. Nos pueden ver y yo soy tu alumna y tú mi profesor.

Sebastián: No tienes tiempo de ir andando, quedan menos de 15 minutos para entrar. Te dejaré en la rotonda al lado de la estación, desde hay sólo hay 5 minutos andando. Venga vamos.

Rose: Vale. Por cierto, ¿Cómo te encuentras está mañana? ¿Te duele algo?

Sebastián se ríe, mientras se pone la ropa bien y coge sus cosas.

Sebastián: Nunca he estado tan bien, y todo gracias a ti.

Le doy un beso y salimos corriendo por la puerta. Por el camino hablamos de las clases que tenemos y me deja como habíamos acordado en la rotonda y salgo andando hacia la facultad, según mis cálculos, llegaré tarde solo un par de minutos, pienso en correr, no me cansaré con mis poderes vampíricos, pero si llego tarde no pasará nada.

Cuando llegó, algunos alumnos aún están entrando, y el profesor está sacando sus cosas.

Me voy a sentar con Sarah pero no hay sitio ya, así que me siento en primera fila, la clase dura dos horas y menos mal que es amena. La siguiente clase es también en esta aula con otro profesor, dejo mis cosas y salgo unos minutos al pasillo, miró a Sarah y viene tras mi.

Sarah: ¿Cómo estás? Pensé que te había pasado algo malo.

Rose: Estoy bien, ¿Tú que tal?

Sarah: Quiero hablar contigo al salir del campus.

Rose: Está bien.

A pesar de que Sarah ha sido mi amiga y la considero aún como tal no puedo olvidar que me rechazó y me cerró la puerta de su casa por ser vampiro. Así que entró para dentro y la ignoro un poco.

Cuando me siento en mi mesa, tengo un papel encima de mis apuntes.

"Esta mañana te he visto con el profesor Jones en su coche. Si no quieres que se sepa, harás lo que te diga. Recibirás más notas"

¡Que! ¡Mierda! Ya decía yo que era demasiado peligroso, su trabajo y mis estudios se pueden ver perjudicados. Mis nervios están a flor de piel, tengo que pensar algo y rápido.




Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora