¿Culpa?, entre las razones - Capítulo 11

4.4K 301 93
                                    

Casa Loud

Habían pasado ya 2 semanas des que la Sra. Rita recibiera la llamada del comandante de policía, era un tanto difícil de entender el por que un General del ejercito diera la orden de retirar los carteles de búsqueda de su hijo o mas aun por que el ejercito se metería en un asunto como la desaparición de un chico, hay fue en donde una persona se le vino a la mente su padre Albert, durante esas dos semanas tanto la mente de la Sra. Rita como la mente de el Sr. Lynn estuvo mas tranquila al pensar que eran amigos de Albert que apoyarían en la búsqueda y lo harían mas discreto que la policía, pero mientras ellos andaban tranquilos la situación con las demás era muy variado ya que cada una de las 9 pasaba por algo distinto por su cabeza, y por que 9 y no 10 simple Lily al ser un bebe aun no entendía la situación.

Durante los 2 meses siguientes las chicas Loud después de la escuela iban a su cita con una Psicóloga llamada Jessica Campos Herrtas de pelo negro lacio que le llegaba hasta los hombros de piel clara, de 1.80 de altura y 35 años y con una finura que nada envidiaba, ella sabia en parte la situación de la mala suerte, ya que los Señores Loud le habían informado ella entendió que la culpa no era de ellos.

Durante esos dos meses se la paso escuchando por separado lo que albergaba la mente de las chicas Loud y sobre la historia de la mala suerte, esta comenzó primero de mayor a menor, Lori contaba sobre sus problemas con Santiago, el no poder salir y la falta de su teléfono, para la Psi. Jessica no eran mas que problemas de una adolescente, de hay continuó con Leni, la Psicóloga tardo mas de lo previsto con ella por la forma de ser de esta mas que nada, continuo con Luna y Luan quienes tenían problemas semejantes sobre la falta de inspiración y no poder expresarlos, Lynn Jr. era la que mas se quejaba de sus problemas y metía constantemente que los problemas que les pasaban eran por su estúpido hermano, Lola era mas de lo mismo quejándose de no poder hacer sus certámenes de belleza, Lana de sus ya perdidas mascotas o no poder hacer algo con otros animales como rescatarlos, Lisa en cambio criticaba la Psicología pero se mantuvo a raya y contó el dilema de la mala suerte y el estrés de no poder seguir con sus experimentos, las 8 tenían una cosa en común que todas echaban la culpa de todos sus problemas a Lincoln, esto para la Psi. Jessica era un tanto cansado había tenido pacientes que le tenían odio a uno que otro familiar pero ninguno tan loco como hacer lo que ellas hicieron, en cambio durante el tiempo de Lucy era bastante interesante ya que cada plática con ella esta decía las horribles cosas que le hacia a su hermano con tanto odio a si misma, esto para la Psi. Jessica era un cambio muy inesperado ya que en la primera cita que tubo con esta solo recalcaba que en las tantas veces que dio a Lincoln como sacrificio a demonios que funcionarán y que estos lo tomaran y lo descuartizaran frente a ella, después de aquello día tras día se arrepentía de sus palabras.

Así paso un mes sacando cada detalle de todo lo que le habían hecho a su hermano, aun con toda la información necesaria para empezar su trabajo le faltaba algo para hacerlas entrar en razón.

Jueves 9 de Mayo.
Casa Loud.

Eran las 3 de la tarde la casa Loud esta permanecía en silencio aun cuando los integrantes de de dicha casa estaban, el Sr. Lynn estaba trabando en su restauran, mientras la Sra. Rita ya hacia en la sala pensado en su nuevo manuscrito, las chicas se preparaban para su cita con la Psi. Jessica, a estas no era mucho de sus agrado estar la Sra. Rita era quien normalmente las llavaba a sus citas ya que le había prohibido a Lori conducir ya que este era un privilegio para quienes lo merecen, Rita permanecía sentada en el sofá grande de la sala con Lily en brazos esta solo veía un programa para niños pequeños, mientras Rita se daba ideas para su libro y estando pendiente de la hora.

Sra. Rita: chicas ya casi es hora de su cita con la Psi. Jessica...

Lori: si mama.. (Tono apagado)

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora