28 de Septiembre LA FIESTA PARTE 2

85 6 0
                                    

Fui a la mesa por algo de tomar mientras que Asher se fue con sus amigos.

Asher: Hola chicos saludo a Jack, Finn, Annie y Christian.

Me había contado Jae que cuando vivió en los Ángeles Jack estaba enamorado de Asher.

Hoy al ver a Jack en la fiesta me agarraron los celos pero sabía que Asher me quería así que decidí acercarme y saludar.

_____: Hola mucho gusto soy _____, y ustedes son.

Annie, Jack, Finn y Christian: Saludan y se presentan.

Al escuchar el nombre Jack me agarraron muy fuerte los celos.

_____: Oye Asher te amo -le susurré al oído a lo cual se sonrojo-.

Asher: Gracias.

Todos nos pusimos a tomar a lo cual muchos terminaron borrachos incluidos Asher, Annie, Finn, Jae y Jack.

Aproveche y bese a Asher ya que sabía que nadie se acordaría por lo borrachos que estaban.

Nosé qué pasó pero después de un momento vino Jack y me beso a lo cual yo me quedé atontado por el suceso.

Jack: O-oye _____ eres muy lindo.

Me sonrojo por lo que dijo Jack.

Jack: Este mira señalando a su parte baja estaba duro.

_____: Lo primero qué pasó por mí mente fue irme sin antes despedirme de Jae. Agarre a Asher y nos fuimos.

Asher: _____ p-por que nos vamos -me grito-

_____: Por qué tú “amiguito” Jack me beso y quería aprovecharse ya que estabas borracho. -me largué a llorar-.

Asher: Pero no te preocupes -me acerco y le doy un beso-.

Jack grito al ver la escena y salió Jae también. Jack estaba enojado con lo que pasó e intento pegarme y le pegó sin querer a Asher.

A lo cual yo reaccione empujando a Jack por lo que había hecho.

Jack: A-asher lo siento.

Asher: Lo siento que no ves que me pegaste por tus celos sabe lo tu no me gustas te quedó claro.

Agarre a _____ y nos fuimos para su casa caminando.

Caminamos varias cuadras hasta llegar.

Entramos a casa de _____ y nos dirigimos a su cuarto y me acosté mientras _____ fue al baño a buscar algo para limpiarme.

Salí del baño con unas gasas y un poco de alcohol etílico para limpiarle. Cuidado Asher puede arder y le limpio.

Tiré lo que use para limpiarle a Asher en el tacho de basura del baño y me fui a acostar.

Le di un beso en la frente a Asher y luego en la comisura de sus labios. Y nos fuimos a dormir.

Ahora sí hasta acá.

Secretos [Asher Angel y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora