Four.

188 28 63
                                    

-Mía, quédate quita-rogué intentando colocar al zapato en su pequeño pie que se negaba a dejar quieto-¡Mía!-me quejé frustrada.

-déjame ayudarte.

Daniel me quitó el zapato de la mano y al tocar la pequeña pierna de la niña esta quedó quieta y pudo colocarlo con facilidad.

-fácil-me sonrió tomando a la pequeña dejándola en el suelo para que volviera a correr.

-no lo entiendo-me crucé de brazos-dejé todo de lado por esa niña y ni siquiera me quiere, cuide de ella cada bendito día incluso a día de hoy, tú apenas estabas aquí y ahora resulta que te quiere más a ti-fregué mis ojos frustrada.

-no me quiere más a mi-me abrazó riendo-no digas tonterías.

-¿cuando llegarán los chicos?-pregunté abrazando su cuerpo.

-en diez minutos.

-¿crees que Jack y Gabbie vengan con Aaron?

-es su hijo, supongo que lo harán-contestó riendo.

Hace poco menos de un año Jack y Gabbie sorprendieron a todo diciendo que tendrían otro hijo, lo que nos hizo pensar que serían los primeros en casarse pero no, aquí estábamos nosotros preparando nuestra boda primero.

-Por favor, no rompan nada-rogué .

-¿cuanto demoras en buscar un vestido?

-¡oye! es un vestido de boda-contesté obvia y el elevó una ceja esperando que siguiera la explicación-es algo importante, Daniel, aparte sabes cómo son los chicas-rodé los ojos-probablemente si demore bastante.

-¿demasiado? ¿me harás volver a extrañarte?-me acercó a su cuerpo besando repetidas veces mi mejilla haciendo que me diera cosquillas y no pudiera evitar reír.

El timbre sonó y Daniel soltó un pequeño gruñido.

-creo que alguien estaba apurado por llegar-me reí alejándome.

-¡Lav!-escuché gritar a Mía.

-¡Mía!-y en pocos segundos vi pasar corriendo a las dos pequeñas escaleras arriba.

-¡Mía!-grité y esta se giró-¿que te he dicho sobre correr en la escalera?-hizo una mueca arrepentida-sólo tengan cuidado-y nuevamente volvieron a correr.

-he aquí a la madre osa-me giré mirando a Jack y Gabbie.

-que gracioso eres-rodé los ojos-hola pequeño-acaricié con cuidado la pequeña cabeza de Aaron y besé su mejilla.

Saludé a los otros dos chicos y todos fuimos a la sala.

-recuerda, si llora me llamas, intenta que no duerma demasiado, cuídalo bien, no lo pierdas de vista y...

-¡Gabbie!-la chica lo miró asustada-lo sé, también es mi hijo tranquila-se rió-ya hemos cuidado a una, podemos con otro-Daniel asintió.

-no se que tan segura deberías estar sobre eso-aporté mordiendo mi labio, Daniel pellizcó mi pierna y solté un leve grito.

-confío en ti Jack-lo miró sería.

-me alegro por ello-la chica le dio un leve golpe en la nuca por su torno burlón.

-vamos, Zoe-pasó de él dirigiéndose a la salida.

-¡espera!-el ruloso salió corriendo detrás y Daniel y yo reímos.

-nosotros no somos así, ¿cierto?-negué.

-espero que no-le di un beso antes de incorporarme y seguir el camino de los otros dos.

•Don't stop loving me•  3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora