Prólogo

5.8K 400 245
                                    

¡Ay!, el amor, el amor, si lo esperas es muy oportuno y por demás hermoso, pero si no, es equivalente a que te claven un cuchillo en el estomago y en el pecho.

Y sin lugar a dudas ninguno se lo esperaba.

Katzuki Bakugô lo detestaba, era un mierda, pero de esas que cuesta sacarla; y no es para menos, fijar tus ojos en un hombre, uno que es más musculoso que tú y que encima es un ¿Doncel?
Ni siquiera sabía que mierda era eso.

Pero bueno, verlo así tranquilo hablando con el idiota de Deku y la otra de la cuál no se acuerda el nombre, era hermoso, verlo charlar, moviendo sus carnosos labios que al contacto con el *sorbete que tenía su bebida, verlo succionar, le era excitante.

Sí, puede que lo estuviese viendo raro y demasiado desde su mesa, no podía evitarlo, quería que le hiciese eso a él, pero, como siempre los malditos y malparidos "pero", el delegado se ponía en plan cariñoso y tímido con un maldito bastardo bicolor, el cabron "dos caras".

Pero, eso no le impediría por lo mínimo robarle un beso, o mejor otra cosa, la cuál estaba 98% seguro que aún conserva.

Cuando estaba decidido a levantarse y hacer algo, o siquiera hablarle, entró en escena aquel bastardo, el maldito dos caras que al parecer tambien traía un batido y un dulce muy apetitoso a la vista, para el peliazul, que con un leve sonrojo y una inclinación de cabeza agradeció el gesto.

Toda su perra sangre hirvió, comenzando a sudar, y así segregar aquella sustancia *olor caramelo, lo que hizo que el delegado se percatase de la mirada de odio e ira que daba el rubio cenizo al doble color que también se dió cuenta.

-Hm, imbécil - escupió con odio el bicolor.

-Todoroki-kun, no debería insultar así a nuestro compañero, hasta la vez le ha tocado un cabello a usted Bakugô-kun- dijo con calma e intenciones de calmar al más bajo.

-Tch, como sea Iida-kun, cambiando el tema, ¿qué tal el postre?- él no era de muchas palabras pero por el delegado recitaría el diccionario completo sólo para complacer a su amado, aunque él no lo supiera.

Y así de la nada volvieron a hablar, Uraraka y Midoriya estaban confundidos por la bipolaridad de sus amigos, pero pronto lo ignoraron y siguieron hablando hasta que escucharon una explosión y los gritos, y quejas de la "Baku-squad" y al voltear observaron a Kirishima usando su singularidad para proteger a sus colegas de la explosión que provocó Bakugo, que molesto se aproximaba a su mesa, haciendo que la nuca de Izuku se erizara.

Él esperaba una explosión, aunque no sabía muy bien que había hecho .

Así que el bicolor del grupo se paró de su asiento y se acercó al rubio con la intención de encarar su mal comportamiento y por romper el ambiente que había creado con el peliazul que tanto le gustaba.

Grande fue la sorpresa de todos los que veían la escena al percatarse de que el rubio explosivo se acercó peligrosamente al delegado de la clase "1-A" para *cogerlo de la camisa y plantarle un casto beso, moviendo sus labios tanto como se lo permitían, para después soltarlo y salir caminando rumbo a los baños, tranquilo y con las manos en los bolsillos , con una sonrisa triunfante adornando su cara levemente sonrojada, dejando a todos boquiabiertos, al delegado con la cara totalmente roja y al bicolor furioso.















¡HOLA!
Bueno, esto es nuevo, pues actualize rápido  (?) Espero les guste, voten, comenten.

Y bueno, CHAO!

♡♡♡

*Sorbete:
Popote, pajita, pajilla, cañita, pitillo, bombilla, carrizo.
Cánula o paja pequeña y delgada para sorber líquidos, especialmente refrescos.

*Olor caramelo: la nitroglicerina huele a caramelo (lo leí por ahí,  lo investigue y salió una verga)

*Cogerlo: agarrar, tomar un objeto u a alguien.

Iida, Te Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora