Papá Ama A Mamá

729 42 8
                                    

Mundo Alterno espero que les guste

No se como se le ocurrió este one shot pero aquí lo tienen Fabi lo hizo para ustedes

Mitsu hijo de Ban....... Y su esposa.

Espero que lo disfruten
😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼

Pov Mitsu.

Estaba jugando en mi patio, varios guardaespaldas cuidaban de mi, mis juguetes caros pero sin valor para mi yo solo quería jugar con mi mami, pero papi dijo que se había ido.

Siempre que le preguntaba, el cambiaba de tema la última vez que la vi fue cuando en las noticias dijeron que un auto se había chocado con otro y había muerto alguien, mi papí me dijo que estuviera tranquilo.

No había visto a mi mami hace una semana, me sentía triste aunque ella trabajaba para mi papí, ella siempre jugaba conmigo, me hacía el almuerzo, el desayuno y la cena. Ahora tenía a un señor llamado chef que me preparaba la comida. Me llevaba bien con él pero quería ver a mi mamá.

Papá regresaba cansado, mientras que yo no podía salir de la inmensa mansión, desde que se fue mamá mi papá había aumentado la seguridad.

Me sentía solo. Junte mi viejo oso de peluche, camine hacia la sala de mi casa, mire el viejo piano, mi mamá dijo que había sido el regalo del tío Gustaf, mi mamá sabía tocar el piano mientras que papá bailaba conmigo.

Mamá siempre era la mejor, papá y yo lo sabíamos. Mi mamá era una mujer de prestigio social, papá siempre le compraba cosas caras, perlas, cadenas de oro, anillos con diamantes, recuerdo que algunas veces mamá y yo jugábamos a que ella era la princesa y yo era el fuerte caballero que la tenía que rescatar, ella era diferente a las demás mujeres que tenían prestigio, ella era muy amable no era como una socia de mi padre.
Que siempre miraba con altanería, pero mamá era diferente, mamá aparecía en varios periódicos, revistas en la TV haciendo cosas buenas.

Papá siempre dijo que mamá era un placentero dolor de cabeza.

Camine hacía el gran violín,recordaba cuando mi madre lo tocaba era una sinfonía muy hermosa, suspiré y camine hacia las largas gradas de mi casa para ir a la segunda planta. Corrí por los largos pasillos y entre al cuarto de mi padres, comenzó a llorar extrañaba a mis padres, extrañaba a mi madre. Me sentía muy solo.

Me lanze a la gran cama de mis padres y abraze sus almohadas,comenzó a oler sus almohadas, la almohada de mamá olía a fresas y a vanilla mientras que la de papá olía a cerveza, papá tomaba y siempre cuando venía nos abrazaba a mamá y a mi, papá era cariñoso con las dos personas más importante de su vida, era lo que siempre decía.

Levante mi rostro y cogi la foto que estaba enmarcada con oro por los costados, raros gustos de mi papá.

Mi papá era Ban, un gran empresario tenía una gran empresa de joyería cara, siempre en cada una de las semanas me hacía un reloj,utilizando sus mejores materiales oro, diamantes y perlas, también tenía una gran porcentaje en la empresa de el tío Meliodas.
Papá era un hombre muy guapo su cabello blanco y sus ojos carmesís, mi papá tenía una gran musculatura, siempre me contaba que en su tiempo de soltero tenía a varias mujeres comiendo de su mano. Papá nunca les hizo caso de hecho el siempre estuvo trabajando en la Gran empresa de joyería y también trabajando en los 7 pecados capitales, esa organización se encarga de mantener el cuidado de las personas, es por eso que papá tiene tantos guardaespaldas por toda la casa.

Mi mamá era Jericho, una mujer muy bonita, mamá era la persona más humilde y de gran corazón era lo que siempre le decía mi papá y yo estaba de acuerdo con él, mamá era una
ex-idol  dejó su trabajo de idol para dedicarse a mi pero su bonita y linda figura seguía presente mamá parecía muy joven, mamá después de que yo nací ella quería trabajar entonces papá le regaló la joyería, mamá era la dueña de las joyas pues papá le había regalado y lo que se regala ya no se quita. Mamá también tenía pretendientes, los hombres la seguían y ellos sabían que mamá era la mujer de papá.

σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη Donde viven las historias. Descúbrelo ahora