¿Capitulo o Historia?

16 0 1
                                    

Entre una de las tantas salidas que tuvimos, fuimos a comer a una pizzería  (aún no podía creer todo lo que pasaba) entramos y nos sentamos en la última mesa. Mientras esperábamos platicamos un poco sobre nosotros, nos tomamos fotos, las cuales eran las primeras de muchas sin lugar a duda, fue un lugar y día maravilloso  que no podré olvidar fácilmente.
Pasado los días comencé hacer un cuaderno detallando todas nuestras salidas, cada lugar que visitamos, cada palabra que me dijo y me gustó, donde también redacte como la conocí, en conclusión me gustaba mucho pero más me encantaba que me presumierá en su salón, además  recuerdo a su ex enojado viéndome como iba con su ex chica, pero que puedo hacer ante un chico que no valora a una señorita tan increíble, tan linda como lo era ella.

*A veces uno no se da cuenta de la persona que tienes al lado, se piensa que siempre estarán para uno pero conforme va pasando el tiempo si no sabes cuidar a esa personita mágica se llegan a ir y listo ahí se termina todo. Por eso se tiene  que aprender a querer y amar a una persona tal y como es, celosa, renegona, engreída, impaciente, etc porque hay una infinidad de defectos que tiene uno, pero ¿Para qué está tu novio o novia? No esta para reclamarte ni sacarte en cara todos lo malo que tienes, Está para ayudarte en lo que se pueda para salir adelante y mejorar; así que valora a la persona que tengas al lado.*

Volviendo al tema la chica de quién tanto les hablo pues volvió con su enamorado, suele pasar, ¿dolió? Claro que sí, pero no por el hecho de que haya terminado conmigo, sino por qué quizá ella lo quería y llevaban mucho tiempo juntos o tal vez sólo era costumbre; sin embargo a pesar de  todo solo toca sobre llevar las cosas de la mejor manera posible.

13.9

Gracias por AparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora