capitulo 29

1.7K 75 0
                                    

Narra Lauren

Después de una tarde muy loca con Vero, llegue a mi casa un poco cansada, la verdad jugamos mucho, juntas parecemos dos niñas pequeñas jaja.
Me acosté en mi cama relajada, cuando no me doy cuenta que tengo un mensaje desde hace rato, y si! No era Alexa si no camila, estaba entre emocionada de que, 1- no corta la conversación 2- no me deja en visto, pero es raro ya que Alexa no me a mandado ni siquiera un mensaje, si no lo mando yo creo que ella no lo hace, igual no le mandaré, a ver si ella lo hace aunque ya es un poco tarde, pero bueno, entre a la conversación que tengo con Camila

Camila:ah ya, que escuchas?

Ella se quedó en que estaba escuchando música, que sad todo este tiempo...

Lauren: perdón por no contestar es que salí con una amiga jaja

Camila: jaja no te preocupes, yo me tardó una vida en contestar

Lauren:Sip, bueno que cuentas

Camila: sólo que tengo que hacer un proyecto

Lauren: mm bueno entonces te dejo pare que trabajes, bye

Camila: okok....

Y así paso toda la noche, imagino que se quedó trabajando a si que no decidí distraerme en otras cosas, hable con Alexa y se siente raro, por las dos siento cosas bonitas cuando hablo, pero es raro con Alexa es más tierno, cursi, cosas de pareja, pero con Camila es tener nervios cada vez que llega un mensaje, en leer muchas veces el mensaje para ver si no te equivocaste y no cagarla, no se me es raro, igual decidí mejor ir a cenar.

Ahhhgh, otra mañana más hoy es domingo, me estire de mi camita, hay que paz no levantarse temprano es lo mejor de lo mejor.

La mañana paso muy amigable, creo que hoy estaba muy muy de buenas no lo sé jaja dieron las 2:00pm y no se ni como el tiempo se me pasó volando, cuando me lleva un mensaje de camila, automáticamente me hizo sonreír....

Camila: holaa :)

Lauren: Hola como estas?

Camila: bien bien y tu?

Lauren: bien y que haces?

Camila: nada de hecho estoy un poco aburrida....

Camila: y tu?

Lauren: igual.....

Camila: Mmmm

Y si la invito a salir, claro como amigas no creo que piense otra cosa o si, igual dirá que soy una  perra y todas esas cosas, Ash no lo sé si Alexa se entera seguro le darán celos, pero estoy segura que será más por que camila estara conmigo, sólo habrá una forma de averiguarlo, aparte creo que el que no arriesga no gana....

Lauren:Mmm bueno estaba pensando y quería saber, bueno si quieres y puedes, salir conmigo hoy

Lauren: claro plan de amigas

Camila:si.... lo se amigas no te preocupes, pero si estaría bien...

Lauren: si!! Genial, paso por ti a las 3:30pm?

Camila: si estária bien

Después de eso le dije que me pasará su dirección y bla bla bla, sólo que no me lo creo, no creo que voy a salir con Camila cabello es que esto es super nuevo para mi y me vuelve loca jajaj, tal vez ahora no esté pensando en las consecuencias, como que tal vez me llegue a gustar más, o que Alexa se va a super enojar, no lo se.... sólo  que ya la invite y no me puedo rajar.... dejemos que las cosas prosigan.

Me arregle según yo casual, para que no esté tan mal tampoco quiero que diga a esta a le valió jaja, igual es una salida de amigas x, estaba afuera de su casa esperando que saliera, Ufff que nervios y no se por que, bueno si se por que mi crush mi mayor crush es con quien voy a salir, igual es algo amistoso pero no quita que tenga nervios, pero bueno relajate todo estará bien, me decía a mis adentros, estaba tan metida en mis pensamientos, cuando veo que ella va saliendo de su casa me quedé estática, como puede ser que hasta con lo más sencillo se vea genial, sacudi mi cabeza de esos pensamientos, salí del carro para abrirle la puerta de copiloto, cuando de pronto.....

Enamoradas de la misma chica!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora