[ Greenboy- ]
Man, en serio que me da vergüenza tener que hacer un libro para decirte esto, pero sirve y terminan de enterarse los demás, ndea.
Bueno , como mayor , soy alto fracaso .
No soy un buen ejemplo a seguir , no soy buen hermano mayor.Asíes, hermano.
¿ cómo tw quedó el ojo ?
sjjas, que no era nada interesante.
quele pasaba.Bueno, ya sabes, tienes hermano, no hermana.
La cuestión es, que no quiero que te sientas mal o te molestes conmigo por, ser, ¿yo?, no sé.
Sí, tú dijiste lo que eras primero.
Pero si te dijera, que yo, pues, ya sabes, desde el 2017.te contaré una historia resumida, o reniegues ni hagas caras, sólo lee la historia que tu hermano está por contar.
En 2006 nació una cosa horrorosa de nombre Audrey Kamila.
Esa cosa horrorosa era la cosa más feliz del mundo.
Sus padres iban por ella a la escuela, la consentían, era la única niña, era un tesoro.¿ qué tiene que ver esto ?
nada, sólo quiero presumirte de como por mí si iban a la escuela y por tí no pq trabajaban, dou.Bueno, ya.
En 2017 aquella cosa horrorosa comenzó a tener sus dudas, como cualquier cosa horrorosa y puberta, normal.¿ qué dudas ?,
Pues las más comunes.
que si le gustaban los hombres, las mujeres, las puertas, las ventanas, cuadrados, rectángulos, etc.Y por último, pero no menos importante ;
Man, ¿soy vato?
Bueno, como cosa puberta, ignoré esa cuestión, debido a que, me parecía tonto sentirme hombre cuando yo había nacido con concha, asíes.
Kam del pasado, q pdo contigo.
Bueno, que me desvío.
El caso es, que ignoré eso hasta 2018.
Como sabes, yo le decía a mi mamá eso de que parecía niño y sonreía, porque pensé, ES NORMAL, LO ACEPTARÁ.