Un pequeño niño de chompa amarilla y ceño fruncido se encontraba jugando con sus manitas, mientras esperaba a su mamá, sentado en la banca del parque cercano a su casa.
—uff mami no viene , Holly me debe estañar — entona el pequeño niño de 6 años ,cruzado de brazos — donde esta mami ?
De pronto escucha un llanto no muy lejos de donde se encuentra el cual capta toda su atención asi que decide ir a averiguar. Camina por donde lo guia el sonido hasta que se topa con un gran árbol.
—No llores arbolitoooo—
—No shoy un árbol...y no esto llollan-do sholo..sholo.. —
El desconocido que no es un "arbolito" intensifica su llanto
Y el pequeño niño de ojitos felinos decide rodear el arbol encontrando al fin, a el verdadero dueño de aquel llanto.-hola soy yunngi —se acerca y se arrodilla enfrente del niño de cuatro años y cabello castaño que escondia su cabezita entre sus piernas—y tú ¿como te llamas?
Y ¿Poque tu lloras? Llorar no lo hacen las personas grandres como tú y yop.El pequeño castaño con nariz rojita y labio temblante alzo su Cabezita y sus pequeños ojitos hinchados se toparon con los de los felinos de aquel cuiroso niño que le había llamado árbol.
—me lla-mo chimin..y ño soy grande tengo cuato —mostrando 4 deditos rechonchos.
—pero Diminie entonces poque lloras? — hizo un pushero ,no le gustaba ver al niño cara de pollito asi.
—yuungie .. tú creyes qué yo shoy feo...? —empieza a llorar otra vez— lo shoy?
Yoongi con 6añitos recien cumplidos se puso a pensar quien le habia dicho esa palabra fea al bebe de ojitos bonitos y cachetes tiernos, él cual lo habia puesto rojito en el instante cuando lo vio.
-Diminie pero que cosas dices?— Se sento a su lado y tomo su pequeña manita mientras con la otra limpiaba las lagrimitas que aun salian de la carita del otro bebe.
—Tú eres el niño mas bonito que he visto en mi colta vida —sonrie—claroo despues de mi.
El pequeño castañito no dudo en sonreir en grande al escuchar tales palabras del "gatito", sus ojitos se hicieron medias lunas y las lagrimas desaparecieron pero, algo mas aparecio, una especie de paz ,tranquilidad y mucha felicidad que abarco todo su pequeñito corazón.
-enselio?..soy bonito? —pone un tierno pushero— ellos dichen que soy feo , goldo y cachetón.. —baja la cabeza.
Algo dentro de yoongi queria pegarles a esas personas por dañar al pequeño bebé cara de pollito.
—No diminie eso no es ver-dad no debes hacerles caso —agarra los cachetes del rubio y los aprieta—estos son muy bonito osss
El menor se ruborizó y bajo la cabeza pero,el gatito se la levantó lentamente, se acerco más y le dio un tierno beso en su frente.
—No dejes que nadie te diga que eres feo ji-min—dijo en un tomo demasiado serio para un niño de su edad , para luego abrazar al pequeño frente suyo— no me gusta vete llorar.
graciash..yuungi— se aferró lo que pudo con sus pequeños brazitos— ya no llolale más.
Se quedaron abrazados escuchando su respiraciones y el sonido de los pajaritos, ellos mismos en su propia burbuja.