Capítulo Seis

1.9K 260 79
                                    

Hyunjin suspiró y observó al chico frente a él.

-¿Por qué nos hacemos daño?- su voz se quebró.

Han cerró sus ojos, producto del picor, pero de igual manera, pequeñas lágrimas recorrieron sus mejillas.

-Jisung, mierda ¿Por qué eres así conmigo?- susurró, dolido.

-Ryujin...

Hwang bufó.

-Ella mintió- Hyunjin era un mar de lágrimas -Joder, ¡le mintió a todos! ¡¿y qué crees?! ¡Fui un puto blanco de groserías y cosas peores producto de eso!

El más bajo lo miró, sin entender. Hwang cayó al piso, ya no pudiendo aguantar el temblor de sus piernas.

Llevaba cerca de un año guardando todo aquello y el estar diciéndolo, de cierta manera, le hacia sentir abrumado.

Han se levantó, preocupado y se arrodilló frente al alto.

-¡Yo ya había terminado con ella cuando besé a ese chico!

El menor se sorprendió.

-Todos me trataron como una basura, nadie me escuchó- susurró -Entré a esta empresa, sin tener mucho apoyo y me sentí tan bien de quedar, aquí nadie sabía de aquella confusión, aquí nadie me trataría mal, nadie me juzgaba...

Alzó su rostro y Jisung se estremeció.

Dolor.

El rostro de Hyunjin refleja dolor.

-Se qué no sabías la verdad- tomó aire -Pero, ¿Por qué?...

El más bajo se encogió en su lugar y apretó sus manos.

-Y-yo...

-Se sincero, por favor.

La frialdad utilizadas en esas palabras, le hizo temblar.

-Me quedé con lo dicho por Ryujin...y-yo, lo siento- dijo, arrepentido -Y m-me dejé guiar por tu apariencia y te traté mal...

Hyunjin mordió su labio.

-También dije e hice cosas malas, Jisung- murmuró -P-pero estaba asustado, f-fue mi manera de protegerme, y-yo...

Y rompió en llanto.

Hyunjin era frágil, todos lo sabían.

Pero Jisung lo vio roto.

Vio a un Hyunjin débil, expuesto, herido y completamente roto.

Y se sintió mal.

Cada palabra y acción suya habían acrecentado las inseguridades y el dolor del alto.

Sin pensarlo mucho, y dejando a su corazón a cargo, le abrazó.

Hwang se sorprendió, pero a los segundos correspondió el gesto, dejando sus lágrimas en el hombro ajeno.

-Lo siento tanto, hyung- susurró, mientras acariciaba el cabello del contrario -Perdóname, por favor...

Las lágrimas cayeron con más fuerza de sus ojos.

Estaba sintiendo el dolor de su mayor, como si fuera el suyo.

Ambos eran un mar de lágrimas,  mientras se abrazaban con fuerza.

Tratando a través de ese contacto, curar sus corazones heridos.

Hyunjin pedía dejar de ser juzgado y dejar sus miedos de lado.

Jisung pedía perdón y, levemente, deseaba sanar al otro.

Sus corazones latían a la par.

Poco a poco los sollozos cesaron, pero el contacto entre sus cuerpos no.

Jisung cayó dormido en los brazos del alto y este, al percatarse, no pudo evitar sonreír.

Se levantó, un poco inestable, con el cuerpo de su menor entre sus brazos. Hizo el amago de dejarlo en la cama, pero este no se soltó.

Estuvo varios minutos tratando de apartarse, pero no pudo.

Recostó a ambos y decidió quedarse a su lado, un poco asustado, temiendo por la reacción que el otro pudiera tener al despertar.

Hwang ya no quería escuchar palabras hirientes.

Han se acomodó en sus brazos y el otro lo tapó con las mantas, despertandolo en el proceso.

Hyunjin se apegó más al cuerpo del más bajo, temblando.

-No me tengas miedo, Hyunjin- susurró, para luego alzar su rostro -Quiero tu perdón, déjame arreglar lo qu-

Hwang, quien había comenzado a llorar en silencio, nuevamente, se acercó y besó castamente sus labios.

-Solo abrázame ¿sí?- escondió su cabeza en el cuello ajeno, avergonzado -Es lo único que necesito ahora.

Han asintió, sintiendo como sus labios cosquilleaban.

Acarició el cabello y la espalda del alto haciendo que sus temblores desaparecieran, al igual que sus lágrimas y logrando que cayera dormido.

-Te he roto, hyung- susurró, para sí -Pero quiero reconstruirte...y me esforzaré en hacerlo.

No volveré a dañarte, hyung...










Holuuuu
5:30 am. Y aquí estoy, con insomnio pero inspirada.
Espero les haya gustado...
Me disculpo si hay faltas de ortografía pero, a éstas horas, solo me dediqué a escribir ksskjwdk

Eso, besos ♡

Water and Oil || HyunSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora