Muy contento mirando la nueva Iglesia, Enrique tiene una gran sensación, la cual siente. Que todo en su vida va a cambiar para bien.
En ese momento, José les dice a Milenna y a Enrique:
— Este domingo a las 8:30 am, se abren las puertas de la Iglesia para todas las personas.
Milenna muy emocionada le dice a José:
— Aquí estaremos el domingo en la mañana.
— Los espero.
Enrique y Milenna, se despiden de José. Y se van para el banco de Bogotá, la cual les había prestado quince millones de pesos.
Enrique acepta el dinero sin problemas, y en seguida se va al cajero y retira ochocientos mil pesos. Dándole trecientos mil a Milenna. Y dejando los quinientos mil para dárselos al dueño del local.
Todo marcho muy bien de ahí en adelante, Enrique y Milenna, aseguraron el local nuevo. Dándole los quinientos mil pesos a Cortico, el cual estaba muy feliz.
Enrique y Milenna, lavaron y organizaron todos los espacios. Y rápidamente surtieron el nuevo local. Dejándolo muy bien arreglado.
Siete meses después, Enrique se congrego en la Iglesia y posteriormente se bautizó. Aceptando a Cristo como su salvador.
En la misma Iglesia, Enrique sorprendió a Milenna con un anillo de matrimonio. Y semanas después se casaron.
Siete meses después de ese gran incendio que destruyó el primer local que tenían, todo eso quedo en el olvido, porque desde ese momento, Enrique y Milenna surgieron como un ave fénix.
El negocio es un gran éxito, vende más que el anterior local.
Lorena, Gloria y Niji, tienen tanta mercancía, que no se dan abasto.
8:00 pm, todos se encuentran compartiendo en el comedor. Disfrutando de una sena familiar. Cuando Niji le dice a Milenna:
— Prima, estas más reluciente que nunca, parece que el matrimonio con Enrique te acento muy bien.
— Que dices Niji, me estás haciendo avergonzar.
Lorena también le dice a Milenna:
— No te avergüences prima, estas fabulosa.
Enrique y Gloria se sonríen, mientras Johan y Melissa juegan con un muslo de pollo que está en el plato de Enrique.
En ese instante, Enrique regaña a Johan y a Melissa, y de inmediato les dice a todos:
— Mi esposa y yo, les informamos que vamos a poner una sucursal en Medellín.
Gloria, Lorena y Niji, los felicitan en ese momento. Cuando Milenna le dice a su mamá:
— No quiero que te vayas a preocupar de nada, el padre de Enrique nos consiguió a una persona, quien podría administrar el negocio de Medellín.
Lorena le dice a Enrique:
— Es muy bueno expandirse, pero mi pregunta es, ¿si es confiable la persona que va administrar en ese nuevo local?
— Bueno, nadie está en el corazón de nadie, pero voy a confiar en mi papá, y también confiaré en su buen criterio.
De inmediato, Niji les dice a todos:
— Dejen las caras serias, el día de hoy es de celebración, hemos resurgido como un fénix...
ESTÁS LEYENDO
DIOS ES AMOR
SpiritualEsta historia cuenta. Lo que siente y piensa un hombre de Dios su salvador. Enrique después de ver y sentir en carne propia el verdadero dolor del alma, comienza a entender muchas cosas de la vida, que antes no solía ver...