-Tu...Tu padre? -Dijo mientras me miraba con miedo y confusion. -¿No venia mañana?
-Se le habrá adelantado el vuelo.
-¿Y justo viene cuando estamos a punto de hacerlo?
-Yo que se ¡Hola papa!
-Vaja princesa, tengo un regalo para ti.
-Mejor que el que estaba a punto de tener... -Susurre y Guillermo rió. -¡Voy papa! -Bese a Guillermo y le mire a los ojos.-Quedate aqui, enseguida vengo, intentare convencerle para que vaya a la oficina con mi madre. -Le besé de nuevo y fui hacia mi padre, me lance a sus brazos y senti unas llaves chocar contra mi espalda.
-Un pajarito, me ha dicho que te has sacado el carnet de conducir...
-¡Si! Por fin lo tengo. -Sonreí y unas llaves se pusieron en frente mia.
-Pues en Alemania, los coches son mas baratos, sobre todo los Lamborghini...
-¿¡Me has comprado un coche!?
-¡Si! ¿Quieres verlo?
-Si... Papa, hay un chico...
-¿Como?
-Si, es un... Amigo...
-A vale, si es amigo no importa, pero que nadie toque a mi pequeña.
-Papa, tengo 20 años... Bueno, da igual, y ese chico pues... Esta aqui.
-¡Sabes que tiene completamente prohibido traerte a chicos a casa!
-¡Mama me ha dado permiso!
-¿Ella sabe de ese chico?
-Si...
-Que venga. -Subí las escaleras y le vi sentado en mi cama.
-Guille, baja.
-¿Tu padre sabe que estoy aqui?
-Si, quiere conocerte. -Le sonreí y agarre su mano.
-Pues venga. -Se levanto de la cama y vi como se puso nervioso.
-Guille, si no quieres hacerlo no pasa nada.
-Tranquila, no pasa nada. -Me sonrió nervioso y bajamos hasta el salon, mi padre, al verlo se levanto y miro nuestras manos.
-¿Conque amigos?
-Papa... El es Guillermo.
-¿Tu eres el que se esta tirando a mi hija?
-¡Papa!
-________ no te metas en esta conversación, responde chico.
-Yo... -Guillermo se veia realmente alterado y nervioso, la verdad es que no me extrañaba, mi padre estaba siendo realmente molesto con el.
-¡Papa dejalo! -Me puse delante de Guillermo y comencé ha hablar. -Tengo una edad, la suficiente como para tener lo que yo quiera con un chico, soy mayor de edad.
-Mientras estés bajo mi techo tendras que acatar mis normas.
-¡Pues si quieres me voy a vivir donde quieras, solo quiero estar con el!
-_______, entiende que yo no quiero que estes con nadie...
-Pero papa, no me voy a quedar sola para siempre...
-Lo se... -Agacho la cabeza y asintio.-Si quieres, ves a dar una vuelta con el en tu nuevo coche. -Le sonreí y abracé a mi padre.
-Gracias por entenderme. -Me acerque a Guillermo y agarre su mano. -¿Tienes carnet de conducir?
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Fanfic_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...