Narra Yoongi
Había salido de compras con Jungkook, pues yo le dije que le compraría algo de ropa.
Ya había pasado una hora y decidimos parar a comer algo, el decía que habíamos gastado mucho dinero pero para mi no era gran problema ya que por el dinero ganado varias cosas se me facilitaban habíamos gastado en total un poco mas de 200 dolares, pero a pesar de lo gastado no encuentro que sea demasiado por lo menos se veía bastante guapo.Pero eso no es lo importante.
En el transcurso a casa me sentía tan feliz se sentía como cuando eramos niños.Pero cuando volvíamos a casa Jungkook se quedo paralizado mirando hacía un lugar por lo cual yo igual mire hacia allá y observe algo que me rompió el corazón.Vi a Jimin besando a Hoseok uno de mis mejores amigos, o al menos eso creí.
Ni siquiera note cuando lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos Jungkook saco un par de fotos, no sabia para que eran, pero en un momento vi como Jimin me miraba pero lo único que hice fue salir corriendo con Jungkook.
Ya habíamos llegado a mi casa subí por las escaleras y me encamine a mi habitación, pero al menos ya sabia la razón de porque Jimin estaba distante conmigo.
Que había hecho mal. eso es lo que me pregunte toda la noche.
.
.
.
.
.
Al día siguiente
-!Yoongi vamos o llegaremos tarde¡- dijo Jungkook detrás de mi puerta.
-No quiero ir estoy cansado- dije con pereza me sentía cansado tanto emocionalmente cono físicamente.
-vas a ir aunque no quieras, no me obligues a hacer boing- dijo amenazante desde el otro lado de la puerta
-no creo que lo hagas hace mucho que no jugamos a eso- dije seguro de mi mismo.
- ¿quieres apostar?- dijo con el mismo tono amenazante.
-No
-oh ya veras- dijo abriendo la puerta de la habitación
Después de eso me encontraba con Jungkook caminando rumbo al instituto,luego de unos minutos ya habíamos llegado a este.
-Bueno yo me voy tengo química ¿y tu?- pregunto mirándome.
-Tengo matemáticas me toca con Hoseok- dije con un poco,demasiado, disgusto.
-Bueno suerte nos vemos en el recreo- dijo corriendo hacia su salón. Estaba por irme cuando grito-Y TERMINA CON JIMIN SI TE HACE ALGO ME LO DICES ADIÓS.
-GRACIAS QUE TE VAYA BIEN- dije gritándole de vuelta antes de yo ir corriendo hacia mi salón.
Entre a clases pidiendo permiso antes de entrar, no soy muy de llegar tarde así que todos me miraron con extrañes.Me encamine hacia mi lugar que por ahora era una total desgracia ya que era al lado de Hoseok.
Durante la clase hablo conmigo, al principio no le tome mucha importancia pero al ver que no pararía de hablar hasta que entabláramos conversación le seguí en juego obvio con palabras cortantes y de pocas palabras por lo cual no le hablaba mucho.
-Yoongo amigo ¿por que me hablas tan poco y me miras con cierto desprecio?-dijo apoyando su cara en la mesa y mirándome.
Yoongo ese era el sobrenombre que me tenia pero ahora no voy a dejar que me diga de esa manera nunca más.
-No me llames Yoongo idiota- dije mirándolo con enojo y desprecio.
-¿por que me llamas idiota? yo no te e hecho nada malo.- dijo levantando su cabeza y mirándome con el ceño levemente fruncido.
-Ayer te vi besándote con Jimin- dije mirándolo con enojo el lo único que hizo fue bajar la cabeza y no decir nada- Así que la zorra no lo niega mira que honrada es- dije sonriendo con burla y con los brazos cruzados mirándolo.
-Yoongi puedo explicarlo- dijo mirándome con tristeza
-no gracias-dije mirando hacia un lado tenia pensado hacer una pequeña venganza y ya no necesitaba sus disculpas.
-Yoongi ¿no le dirás a nadie cierto?
-No, no se lo diré a nadie lo prometo
-gracias
-Desde ahora ya no somos amigo así que vas a hacer tus tareas solo y todas tus cochinadas las aras fuera de mi vista- dije para luego irme ya que las clases habían terminado.
Al salir me encamine directo a la cancha de fútbol y me dirigí donde se encontraba Jimin para darle una cachetada.
-¿Por qué hiciste eso?- dijo tocando la parte en donde lo golpee.
-y aún te preguntas- dije incrédulo- terminamos- termine de decir firme.
-Bueno no me importa él me dio algo que tu nunca me diste- dijo con los brazos cruzados y una sonrisa ladina.
-Solo espera
-¿que aras?- dijo mientras yo me dirigía al centro de la cancha
-!ATENCIÓN TODOS LOS JUGADORES, ADMIRADORAS Y PERSONAS AQUÍ PRESENTES QUIERO INFORMAR QUE JIMIN LA TIENE PEQUEÑA, ASÍ QUE SI QUIEREN ACOSTARSE CON ÉL LES DIGO DE ANTEMANO QUE NO VALE LA PENA!- grite - es mi venganza pequeño- dije hacia el para luego irme.
Jimin se quedo con la boca abierta mientras yo me iba de la cancha de fútbol.
Narra Jimin
Luego de que Yoongi se fue muchas personas se acercaron solo para molestarme diciendo cosas como "wow Jimin tu propia ex-novia dijo que la tiene pequeña" o como "pobre chica de la que sea su novia" varios lo único que atinaron fue reírse en mi cara e irse pero en esos momentos no me importaba mucho lo que dijesen .
Mi orgullo fue dañado.
Narra Jungkook
Quede muy asombrado por lo que dijo Yoongi y salí tras él cuando lo vi yendo a la cafeteria al estar lo suficiente cerca de él le dije:
-wow si que le diste una lección a Jimin creo que hasta su orgullo dañaste- dije mientras por inercia miraba hacia atrás.
-Y aún me falta Hoseok- dijo mirándome con una pequeña sonrisa.
-¿Y que aras?- dije mientras me sentaba en una asiento vació.
-Ya lo se mira- dijo mostrando su teléfono.
A simple vista eran dos hombres uno joven y uno un poco mayor teniendo relaciones sexuales.
-Ya y quienes son esas personas- dije con un pequeño tono de duda.
-Él mas joven es Hoseok y el otro no lo se cada semana o día puede que este con uno deferente
-wow y esto usaras para tu venganza- dije un poco incrédulo por lo malo que iba a hacer
-si
-----------------------------------
1023 palabras nunca había escrito tanto ojala no los aya aburrido ya que en la gran mayoría de los capítulos son largos bueno nos vemos en el próximo capitulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
esclavo de un idiota ~kookgi~
FanfictionYoongi es un chico introvertido pero a la misma vez inteligente pierde una apuesta con un "amigo" quien es un deportista idiota. . . . . quiero aclarar que la historia en si no me pertenece si no le pertenece a @MillarayPaillapanRui y ella me dio l...