-No deberíamos estar aquí, Wei Ying.
-Cierto, pero lo estamos, así que menos hablar y más disfrutar.
A cualquier otra hora del día en realidad sí que podrían haber estado allí con toda la tranquilidad del mundo, pero encontrarse a medianoche atrapados en la biblioteca de la universidad es verdad que no era exactamente legal. El vigilante casi los había pillado tres veces antes de que lograran esconderse en un muy estrecho cuarto de la limpieza. ¿Cómo habían acabado así? Ni ellos lo tenían muy claro. Lan Zhan solo sabía que se les habían ido las horas estudiando, pero que se encontraron en el baño y la tentación de echar uno "rapidito" les pudo. El problema es que no fue rapidito para nada, y que la biblioteca cerró mientras ellos estaban en plena acción.
-Por estar disfrutando nos hemos metido en esto. -Le increpó con una mirada severa que la situación, la verdad sea dicha, desestimaba bastante. Tenía un brazo a cada lado de la cabeza del de biomédica y una pierna entre las suyas, no había forma de que Wei WuXian se lo pudiese tomar en serio estando en esa postura.
-Pero si fue idea tuya.
-Wei Ying.
-Vale, no lo fue, fue idea mía, ¿qué más da? Ya que estamos, podemos aprovechar. Es una experiencia más en la vida.
-No necesito esta experiencia.
-Acabarás deseándola, créeme.
La sonrisa pícara y desvergonzada de Wei Ying fue una muy clara declaración de sus intenciones, una pena que apenas hubiese luz y Lan WangJi no pudiera detectar aquel spoiler de la vida. Apretando los brazos que había colado alrededor de su nuca, el de ciencias tomó algo de impulso y devoró con los suyos la boca ajena, primero mordisqueándole el labio inferior y luego invadiéndola por completo. El menor de los Lan contuvo una especie de exclamación ahogada ante la repentina brusquedad de aquel beso, ante el hambre que Wei WuXian no se molestaba por contener. La lengua del chico se abrió paso a través de los dientes del futuro abogado, logrando entrelazarla con la suya. Una de sus manos se deslizó como pudo entre el escaso espacio que tenían, abandonando su lugar en torno al cuello contrario y descendiendo hacia la cintura de los pantalones vaqueros, buscando o bien el cinturón o bien los botones de la camisa. Al final, en mitad de un beso ciego y ávido, el de ciencias localizó la hebilla de la que deseaba deshacerse y no dudó ni un segundo al empezar a desabrocharla. Al fin y al cabo, si iban a estar allí atrapados hasta mañana, podrían invertir bien el tiempo por lo menos.
-Wei Ying...
-¿Qué pasa, Lan Zhan? -Susurró juguetón contra sus labios, besándole y luego mordisqueando su cuello de jade. Su tono de voz se volvió zalamero, tentándole al notar contra su palma como se le volvía a subir la erección-. Lan Zhan, Lan WangJi, Lan Er-Gege, ¿acaso no tienes tantas ganas como yo?
-No es momento... ni lugar.
-Y precisamente por eso es tan erótico, Lan Zhan.
Sin pudor ninguno, se deshizo del cierre del cinturón con un sonoro click. Sonrió mientras le susurraba aquellas palabras al oído, solo para mordisquearle el lóbulo de la oreja.
-Si no te detienes, no me hago responsable del mis actos.
Y, obviamente, Wei Ying no se detuvo. A las seis de la mañana le tocó volver corriendo a su casa en busca de unos pantalones limpios.
ESTÁS LEYENDO
Kissing [WangXian] [Mo Dao Zu Shi fanfic]
FanficA veces los abrazos se quedan cortos. Los besos también suelen, por eso a Wei WuXian le gustaba tantísimo pasar a palabras mayores, pero los besos es verdad que suelen ser capaces de dar una mejor definición del estado de una relación. ¿Eran amigos...