[...]Lisa: Mierda. Ahora quedamos atrapadas todas en este closet.
Lisa abrazaba a Jihyo. Jeongyeon se abrazaba a sí misma. Momo abrazaba su sándwich. Y Jennie abrazaba su nuevo iPhone MAXPLUS XXV con incrustación de diamante extraído de andromeda.
Último modelo con la versión más actual de las aplicaciones. GPS que contiene todas las via lácteas del universo. Ama más a su celular que su vida.Jennie: Las odio
Jihyo: Lo sabemos Jennie.
Jeongyeon: Ya es la décima vez que lo repites.
Momo: Sabemos que nos odias de aquí a la luna hasta incluso más allá.
Jennie: Las odio.
Jeongyeon: Y lo volviste a repetir.
Momo: Me gusta el tono en el que lo dices. Suenas como una villana malvada. Deberías de considerar ser actriz.
Jennie: Las odio muchísimo.
Lisa: Jennie ten más respeto.
Jennie: Si ganará dinero por odiarlas ya sería trillonariamente la más rica del mundo.
Momo: ¿Eh?
Lisa: Jennie guarda silencio.
Jennie: Las odio tanto. Tanto . Tanto. Tanto . Tanto. Cada día un poco más....
Jihyo: ¿Pueden guardar silencio? Creo que logré escuchar a alguien allá fuera.
Lisa: Tal vez llegaron las chicas.
Todas se alegraron y festejaron un poco. Había una probabilidad de que era Jisoo y tal vez ella calmaría a la muñeca rara.
Lisa decidió decirle a las chicas que lo mejor era salir a ver quien había llegado. Jihyo se apuntó y obligó a Jeongyeon a lo mismo.
Lisa: Bien. Nosotras tres iremos. Jennie te quedarás con Momo. Ella es igual de miedosa que tú.
Jennie festejó en su mente. Y se rió de las demás al ver que morirían por un espíritu maligno. Después se dio cuenta que quedaría sola con la tonta de Momo. Eso ya no le gusto. Fijó su mirada en Momo. Se veía tan inocente que le daba asco a Jennie.
Jennie: Te odio
Momo: Ya lo sé.
Jennie: Creo que quiero vomitarte encima.
Momo: Lo sé. Aunque no entiendo porque a mi.
Jennie: No creo que seas tan inocente. Tal vez ocultas algo.
Momo: No tengo nada que ocultar. Y si te preguntas que pienso de ti, en realidad me caes bien.
Momo le dió una sonrisa sincera. Jennie solo la siguió mirando mal.
Jennie: No te creo.
Momo: Piensa lo que quieras. Pero te lo digo de corazón.
Jennie decidió sentarse en el piso un rato. Mientras se acariciaba las cienes.
Jennie: Mmm...
Momo la imitó y se sentó cerca de ella. Solo la miró fijamente. Jennie hacía cosas extrañas según la mente de Momo.
Momo: ¿Que haces?
Jennie: Estoy pensando.
Momo: ¿En que?
Jennie: En sí creerte o no.
Momo: Soy muy sincera si es que te lo preguntas.
Jennie: No solo se, pareces mentir sobre algo.
Momo sonrió porque lo que hizo Jennie se le hizo lindo y acarició su cabeza. Pero Jennie se sobresaltó al sentir la mano. La alejó con fuerza.
Jennie: No me toques.
Momo: Lo siento , no creí que te molestaría eso. Discúlpame mucho.
Jennie: No lo vuelvas hacer.
Momo: Perdóname...
Jennie se sintió incómoda de alguna manera se sintió un 10% mal por haber alejado a Momo así.
Pero no quería entablar una conversación con una de sus rivales.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 3 | EN ESPAÑOL | O & T | POR CSWO
AléatoireTercera temporada de "Las estupideces de Tuaiz" Ha pasado un año desde que Tzuyu y Nayeon murieron. Técnicamente Dios las mando al infierno en donde se ven demasiado felices para el gusto de Dios. Se supone que deberían sufrir. Y no lo han hecho des...