LAZOS INQUEBRANTABLES

1.7K 29 11
                                    

Despues de unos cuantos dias de lo sucecido, el caso es que el señor Moderick habia enfermado pero nadie lo sabia, un dia despues la esposa del señor Moderick fue al pueblo para hacer las compras de la casa.

Señora Clara: Vamos Toby acompañame....

Toby: Si claro, vamoos

Ya en el pueblo la señora Clara pasa al mercado pero como en el mercado no aceptan perros la señora Clara lo deja amarrado afuera, pero no se da cuenta de que no lo amarro bien, asi que Toby ve una ardilla y va por ella y en el transcurso de la persecusion se topa con un hospital para emergencias y ya que la perrera estaba asociada con el hospital para que los perros pudieran detectar cancer u otras enfermedades.

Toby: Altoooo ardilla!!!!

Pero en eso uno de los rescatistas de la perrera lo ve y lo agarra y se lo lleva para el hospital.

Rescatista: Miraa que tenemos aqui, un nuevo miembro para el escuadron

Toby: Sueltameeee!!

Lo lleva al hospital con los otros perros y la leccion empieza, pero Toby no sabe que pasa, pero Toby ve que hay perros que les dan premios cuando detectan un tipo de olor, lo que no sabe Toby que ese olor es cancer, pero el lo hace y un rescatista lo ve y se sorpende y le da un premio.

Señora Clara: Bueno, listo termine de comprar vamos por Toby...

Despues de salir de la tienda la señora Clara se da cuenta de que Toby se habia ido, asi que salio corriendo por todas las calles pero no lo encuentra pero en eso se acuerda de que Toby le gustan los premios asi que compra unos y lo empieza a llamar.

Tres horas despues.......

Señora Clara: Tobyyyy, Tobyyyy!!

Siguio buscando hasta que paso por el hospital y Toby la escucho y empezo a ladrar.

Toby: Claaaaaraaaaaa!!!

Señora Clara: Eeeh?? Toby estas ahi!!

En eso la señora se mete en la zona de los perros para sacar a Toby, pero en eso la ve un doctor.

Doctor: Señora!! que hace??

Señora Clara: Hola Doctor, es que mi perro se escapo de donde lo deje y esta aqui y queria ver si me lo podia llevar.

Doctor: Pues que lastima, fue uno de los mejores en la prueba.

Señora Clara: Que prueba??

Doctor:  No sabe, la prueba para entrenar a los perros para que detecten el cancer.

Señora Clara: Y como es eso???

Doctor: El proceso es que como los perros tienen un olfato tan fuerte que pueden percibir olores que en este caso es el cancer y cuando lo perciben se sientan su perro lo hizo muy bien.

Señora Clara: Ooo que bien!!!

Despues de ese dia la señora Clara esta atenta por eso, despues de unos dias el señor Moderick habia salido al campo para ver como estaba y cuando llego Toby hizo algo muy inesperado, vino, olio al señor Moderick y se sento, en eso la señora Clara se da cuenta de eso y se pone a llorar y el señor Moderick se queda confundido.

Señor Moderick: Que tienes Clara?!!

Señora Clara: Es que ayer Toby se perdio en el pueblo y fue a dar a un hospital que entrena perros para detectar el cancer y lo entrenaron.

Señor Moderick: Y que??

Señora Clara: Es que cuando lo detectan, lo que pasa es que ellos se agachan o se sientan😢.

En eso la pareja se sorprende por esa desgarradora noticia, pero no se tardan a ir al medico para ver como pueden ayudar al señor Moderick y el dia siguiente ya estaban operando al señor Moderick de su cancer.

Tres semanas despues......

El señor Moderick ya esta en su tratamiento para recuperarse y le habla a la señora Clara.

Señor Moderick: Claraaaa!!

Señora Clara: Que paso amor!!

Señor Moderick: Traeme a Toby

Toby: Que paso, a donde me llevan???

Señor Moderick: Hola Campeon, gracias por salvarme de esto, te amo...

Toby: De nada!!

Desde ese dia Toby y el Señor Moderick se hizieron inseparables y unos grandes amigos.

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora