1

21 1 0
                                    

Narra youngjae:
Cuando llegue a la edad de 10 años,me separaron de mi mejor amigo por problemas familiares,
Cada día que iba a su casa escuchaba peleas gritos y vidrios que se rompían,Jb me pidió ayuda yo no sabía que hacer tan solo tenia 10 años al siguiente día vi a mi mejor amigo golpeado su madre lo hizo lo ayude le dolía todo era muy triste verlo así se quedo conmigo en mi casa a dormir, el siempre se iba a las 2 de la mañana a su casa cuando desperté no estaba toque la puerta de su casa y no había nadie era una casa completa mente sola supe que Jb se había ido de mi vida varios años sin el,sin que alguien me llamará por mi nombre o me llamará nutria.

Hoy en el primer día de clases me encontré con un chico llamado lm jaebum como mi mejor amigo no le hice caso pero,ese chico era realmente muy sexy y guapo.

Llega jackson.-Hola amigo que pasa a quien ves?-.Yo no le respondi me quede viéndolo sentí como algo me atravesaba,sentía un dolor en el pecho era como amor hacia ese chico .-youngjae! estas bien o que pasa YOUNGJAE!!!-.
Lo miro con una cara de deja de fastidiar tengo algo importante que hacer.-que paso Jackson? -.
Jackson ase la misma cara por burla .-que te pasa?estas algo distraído con ese chico será que a lo mejor eres ga..-.
*Le tapa la boca*
.-no idiota no soy gay,y no me gusta sólo pienso que es algo atractivo y siento que ya lo había visto antes-. Me quede con una cara de sorprendido y viendo a una mosca que volaba por el salón luego me quede distraído con un lápizero.

Al terminar las clases salí de esa prisión siento que alguien me agarra mi mano.
.-¿oye ya nos conocíamos?-.
Esa voz,creo que era.
Lo abraze con fuerza
.-OYE! Mierda déjame, ahh por que me abrazas estúpido acaso te gustó marica déjame no me toques y vete con tu amigito ese tal jackson sólo dije si nos conocíamos no era para que me abrazaras que estupido-.
Lo mire fijamente y me fui lento ya que todos se me quedaban viendo yo tenía mucha vergüenza cuando mis lágrimas empezaron a salir,fui con mi amigo Jackson nunca pensé que el sería así tan lindo y demasiado estúpido.

.-oye,oye estoy aquí que pasa mi nutría? Por que lloras?no te pongas así me es demasiado triste-. Le seco las lágrimas que caían de su hermosa cara.

.-recuerdas al chico que miraba en el salón de clases?, pues es un idiota-. Tapó mis ojos para que no puedan ver mi ojos hinchados de tanto llorar.
J

aebum.

Al escuchar la palabra idiota fui con youngjae
.-a ver hijo de **** vuelve a decirme idiota -le rempuja- corre ve a llorar con tu noviesi..-.

Un chico hermoso y demasiado fuerte defendió a la pequeña nutria
.-oye idiota no lo toques o te las verás conmigo! Ya te dije no lo toques -mira a youngjae- vamos no necesitamos pelear con ellos-.
Ayuda a levantar a youngjae

.-gracias-. Secando mis lágrimas

.-por que te disculpas pequeña nutria si ese idiota de mierda te vuelve a ser algo le parto la cara en mil pedazos!-.abrazando a youngjae

.-jaja Jackson sólo fue un pequeño rempujon tampoco es para tanto así que,olvidemos lo que paso hoy y sigamos con nuestro comino quieres-.
Mirando hacia abajo

UwU si algo salió mal perdon no soy buena en eso espero y les guste🌸~

Caramelo Amargo /2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora