El corazón a veces suele confundirse y así era como me sentía en los últimos días, era como si estuviera perdida en un gran bosque y solo tuviera dos caminos frente a mí; de un lado TaeHyung el chico al que creí amar a simple vista y del otro lado, JungKook al que no he podido sacar de mi cabeza desde aquella confesión. ¿Cómo es que podía sentir cosas diferentes por cada chico?
—La verdad se esconde en tus ojos...y esta colgando de tu lengua.
¿Cómo he llegado aquí? Creo que lo se.... hay algo que he visto en él que puede que me mate pero quiero que sea verdad.
Me helé al detallar su cara en plena oscuridad, gracias a las pequeñas luces que adornaban la calle en penumbras. Los ojos se me agrandaron al ver manchas por su cara y esparcida por su camiseta blanca. Incluso, su espontánea manifestación la dejé pasar por alto.
―¡¿Qué te paso?! —sentí como algo subió y bajo por mi garganta, el miedo me invadió—. Tienes sangre por todas partes. Vamos adentro para que te cure.—Carly, vamos.... Déjalo —murmuró resignado.
Saqué las llaves de la mochila en un hábil movimiento desenfrenado a causa de los nervios. Él me siguió hasta adentro de la casa a regañadientes, cerró la puerta y se sentó en el sofá mientras iba por el botiquín de primero auxilio. Me senté a un lado de él y saque del botiquín alcohol y todo lo necesario para curar sus heridas y, añadí ante su tolerante silencio.
―Pareces un animal―lo reprendí, él solo hacía gestos por el alcohol—-. ¿Qué te sucedió?
―Lamento llegar en estas condiciones, pero no tenía otro lugar a donde ir... —hizo un mueca de queja—. ¡Auch! ¡Me duele!
―No seas llorón ―gruñí y di un pequeño golpe en su hombro.
—Carly con cuidado, me lastimas —creó un pequeño berrinche.
―¡Pues lo lamento pero no te va a dejar de doler! ―reprendí y, me removí en el mueble.
—Carly...―me miró fijamente―. ¿Te besaste con JungKook?
El comentario me cogió fuera de base. Parpadeé descontroladamente haciendo que mi mente recapacitará o progresará la información expuesta. ¿Cómo podía responder a eso?
―¿Yo? ¿Qué? ¿Cuándo? No hables...que te va a doler ―excusé haciéndome la desentendida.
—Carly ¡Responde!
―TaeHyung, no hables―conteste, no quería lastimarlo, además quería evitar el tema.
―¿Entonces la foto es cierta? ―indagó, sus ojos se pusieron rojos―. Dime que no, que todo es un montaje.
Allí supe que la foto que le habían enviado a Vicky se la reenviaron a TaeHyung. ¿Pero cómo? Si se supone que él le hurtaron el teléfono.
―¿Qué foto? ¿Y donde la viste?—fingí no saber y entrecerré los ojos, pasé el algodón por su labio aun sangrante—. ¿Qué te hace pensar que es real?
Terminé de curarlo pero aun así tenia inflamado, sin embargo se detuvo el sangrado. TaeHyung sonrió victorioso recostando su cabeza en el cabezal del sofá dejando escapar un sonoro suspiró.
―En el teléfono de Jhope. Según, fue enviado a todos los contactos del Aritnem. Entonces... Todo fue una broma de mal gusto —soltó aliviado mirando el techo, y jugueteo con la punta de su lengua en la herida abierta en la comisura de su labio—. Pero lo que dije es cierto. Me gustas.
¡¡¿WTF?!!
¡¿A todo el Aritnem?!
¿Habla en serio?
ESTÁS LEYENDO
SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKook
Fiksi PenggemarDos caras completamente idénticas, ideales totalmente distintas. Las mismísimos obras de Satanás, con cuerpos envidiables casi exagerados como su capacidad de nivel superior en el Instituto, llegando a un punto de ser ídolos de muchos y rivales de o...