-Si ves, Ya llegoo! Eso nos pasa por estar hablando de él!!- Soltó con una queja, pues, se suponía que no iba a llegar sin antes llamarla para decirle que estaba en camino.
-Jajaja, yo no fui, tú fuíste la que lo invocó sola, además..., tú eres su novia y siempre que hablas de él aparece como por arte de magia, es como... si tuvieras poderes invocadores de Jungkook o algo así- Se burló de su amiga riéndo a carcajadas, dejando en descubierto sus dientes de conejo, provocándo que el gesto de aquella chica de ojos color chocolate cambiara a uno un tanto creído y presumido.
-Cállate coneja, no tengo poderes invocadores y..., aunque los tuviera no creo que nadie se pueda resistir a los encantos de Lalisa Manoban, jaja- Dijo en broma acompañado de una risita maliciosa para provocar a la castaña -Osea.... yo con tan solo decir sus nombres ya aparecen en la puerta de mi casa con regalos y todo- Manifestó con un tono tan presumido como creído, sorprendiéndose a sí misma por las palabras tan creídas, vulgares y orgullosas que habían asegurado sus labios.
-Ya ya..., eres encantadora e invocas a quién sea con tan solo decir sus nombres- Se burló sarcásticamente, provocándo que aquel frío e incómodo ambiente que se había generado entre ambas cambiase al ambiente amigable de siempre, y también eliminando aquel gesto creído que llevaba su bella amiga con tanta intensidad, devolviéndola a su actitud dulce y tierna de siempre. -¿Pero, ya se te olvidó de que tu novio tocó el timbre hace ya unos 5 minutos y no le das señales de vida??
-Ahhh, cierto...Jungkook, voy a abrirle, pero..,- Tomó una pausa para darse cuenta de que tenía que ir a abrirle la puerta... y en ese instante su gesto cambió, ahora más de uno sorpresivo a uno de desesperación -Nisiquiera acabé de hacerle el brasaleteee!!
-Tranquila Lili, no te alteres....., que te parece si tu vas a abrirle a lo que yo termino tu brasalete? - dijo esto,... tratando de ser lo más dulce posible, para así poder calmar a su amiga. Y al parecer sí había funcionado, ya que... recibió un cálido abrazo y una tierna sonrisa por parte de Lisa.
-Gracias Nayeon, por ser una buena amiga y estar en las buenas y en las malas, por eso te quiero, pero.... solo te voy a advertir algo.... si Jungkook me llamó para solo hacer lo que siempre quiere, le dejaré las cosas muy en claro.... - Dijo esta última frase dándose vuelta y empezando a dar pasos ligeros hasta la salida de su habitación....
Lisa se sostuvo del barandal con ayuda de sus delicadas manos para bajar las largas escaleras que se encontraban afuera de su amplia habitación.... mientras bajaba, dirigió su tan intensa mirada hacia la puerta de entrada de su casa que se econtraba a pocos metros de distancia, y empezó a imaginarse lo que pasaría entre ella y su novio, cómo reaccionaría?.. le rompería el corazón? Probablemente no, porque ya estaba considerando la idea de que tal vez ya no tenga sentimientos hacia ella, y que sólo venía para lo mismo de siempre.., eso la destrozaba por completo.... embriagándola de sensaciones de melancolía.... prosiguiendo por cada escalón que descendía se iba formando en su rostro expresiones que, obviamente a él no le gustaría recibir por parte suya...., así que, optó por aparentar estar feliz.
Dió sus últimos pasos para al fin llegar a la ansiada puerta que estaba en frente... llevó su mano hacia la perilla de la puerta, y con un leve movimiento la abrió lentamente... para luego divisar desde abajo hacia arriba a su novio.... él estaba vestido con un casimir (terno) muy elegante de color negro intenso que resaltaba muy bien con su cabello del mismo color y sus rosas rojas intensas.
Sinceramente, Lisa se quedó sorprendida por tan lindo gesto de su novio, porque.... al menos se preocupó en vestirse bien..., cierto?, ya que eso era todo lo contrario a lo que ella hizo, Lisa en cambio... solo se vistió con lo primero que se encontró en su vestidor... el cual era un overol estilo jean, con una camiseta de color amarillo y unos zapatos deportivos que compartían el mismo color de su camiseta...., ella no se preocupó en vestirse adecuadamente porque pensó que Jungkook no le daría importancia al tema en cuanto a la ropa... pero, al fin y al cabo Lisa en ese momento sólo quería pasar unos momentos lindos con él, por lo que también ignoró el tema.
ESTÁS LEYENDO
Orgullosa Atracción(Jenlisa)
RomantikLalisa Manoban, de carácter dulce, raramente orgullosa... era una joven y hermosa actriz de novelas Tailandesa, que recibe una propuesta que cambiaría su vida de dos maneras: uno la llevaría al éxito y dos...... Esta dicha propuesta, se trata de nad...