-Te quiero Evelyn y estoy completamente enamorado de ti -susurra Aiden -Si tu estas dispuesta a intentarlo yo también.
Por fin, por fin ha llegado el día que tanto he estado esperando, por fin oigo esas palabras que tanto deseaba escuchar, llego la hora de comenzar nuestra gran historia.
Sube mi mano hasta mi mejilla y la acaricia lentamente, sus ojos miran los míos, me pide una respuesta y ahora no se que decir, me ha dejado muda, me voy por el camino más fácil y corto ma distancia que nos separa y lo beso.
Es un beso lento, con sentimiento, nos separamos por unos segundos y de sus labios sale un <<Te quiero>> y se lo respondo, vuelveme a besarme y me doy cuenta de que al fin esto comienza a tener sentido, tenemos la oportunidad de estar juntos.
Samantha y David irrumpen en la habitación, genial.-Dios ¿de qué nos perdimos? -Samantha sonríe feliz de vernos juntos al igual que mi hermano.
-Vaya, vaya... -dice David.
Comienzo a reír al igual que Aiden, su sonrisa es perfecta, adoro sus hoyuelos, son lo más bello aparte de sus preciosísimos ojos.
David y Samantha proponen ver una película y accedemos, subimos a la habitación de sus papás y nos acomodamos los cuatro, comenzamos a decidir que película veremos y terminamos decidiendo por una de terror, Samantha baja con Aiden por las palomitas y nos quedamos en la habitación David y yo.
-Lo ves -me dice y lo miro -Te dije que estabas enamorada de él.
-No lo quería admitir, pero lo quiero, en poco tiempo se gano mi corazón.
-Me da gusto que seas feliz hermanita -me abraza.
-Muchas gracias David.
-¿Ya comenzó la película? -dice Aiden llegando a la habitación con bebidas en una charola y con Samantha a su lado con las palomitas.
-Apenas empezará.
Nos acomodamos, David abraza a Samantha y yo no sé como comportarme con Aiden, al parecer lo nota, toma mi mano y me jala hacía el, termino abrazada de el y es una de las mejores sensaciones que he tenido.Terminamos de ver la película y nos despedimos, David besa y abraza a Samantha y yo me despido de Aiden...
-Bueno, esto es un adiós -comienzo a reírme -Nos vemos mañana.
-Claro, te veo mañana, descansa -sonríe y le devuelvo la sonrisa.
Doy media vuelta y comienzo a alejarme.
-Hey -grita y me giro a verlo, corre hacía mi, toma mi mano y me besa -Te quiero Evelyn.
-Te quiero Aiden -le doy un último beso.
Nos separamos y comienzo a caminar, le hablo a David y él comienza a caminar hacía mí pero Aiden le habla, veo como comienzan a conversar con él y parecen serios los dos, por fin se despiden y caminamos hacía casa.
Me despido de David y subo las escaleras, me meto a mi cuarto y me acuesto.
¡Aaaaaayyyy dios! ¡Qué emoción! Aún no puedo acabar de creer lo que estoy viviendo, estoy viviendo mi propia historia de amor, no me queda nada más por hacer más que disfrutar del momento.
Tomo la colcha y no me molesto si quiera en cambiarme, me acuesto y pongo mi alarma para el día de mañana, lo espero con ansías, poder ver a Aiden nuevamente, creo que no había estado tan emocionada ya hace tiempo, no le he contado a Mayte y lo tengo que hacer.<<Hola Mayte, buenas noches, disculpa por molestarte a esta hora pero no puedo esperar al día de mañana para contarte la buena nueva ¡Aiden y yo hemos decidido intentarlo! ¿Sabes lo qué significa eso? Tengo una nueva oportunidad en el amor, y con el chico de mis sueños, quien lo diría ¿no? Que aquel chico idiota con el cuál choque terminaría siendo una persona importante para mi, bueno, mañana te marco para contarte más a detalle, besos, te quiero>>
Envío el mensaje y al instante llega otro.
<<Eres tan hermosa>>
Es un mensaje de Aiden, miro hacía enfrente y lo veo viéndome, es tan guapo y lindo.
<<Hasta mañana pervertido>>
Apago mi celular y veo como comienza a reír después de mirar el mensaje, le mando un beso y cierro las cortinas. Me espera un gran día mañana.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color avellana ♡.
Fiksi RemajaUna ruptura, nuevos cambios, ciudad nueva, cero amor; todo planeado... Hasta que lo vi, hasta que me tope con él, con Aiden, con el hermoso chico de ojos color avellana. ¿Cómo sucedió esto? Larga historia, pero ¿quién lo diría? volver a enamorarme d...