Narra el escritor:
En antiguas épocas, apareció el reino de Hyrule. Un lugar donde reinaba la paz y la tranquilidad, hasta que:
Soldado Sheikah: ¡¡Rey Rhoam!! - un soldado sheikah corría desesperado hacia donde se encontraba el rey sentado en su trono.
Rhoam: Ocurrió algo soldado.
A la mitad de la oración, el soldado ya estaba arrodillado y tratando de recuperar el aliento:
Soldado Sheikah: Señor. El desterrado ha vuelto.
Rey Rhoam: ¡¡IMPOSIBLE!! - Dijo, mientras que, de un salto, se levantaba de su trono.
Rey Rhoam: Ese lugar es inerte. Nieve y hielo es lo que reina ese lugar. - Decía, mientras daba vueltas en su sitio.
Soldado Sheikah: Y no vino solo. Tiene un ejército. Un ejército conformado por seres de hielo y nieve. Al parecer, se dirigen a la ciudadela Gerudo. Creemos que quieren reabastecerse antes de continuar.
El rey frotaba su mentón, pensando:
Rey Rhoam: Si eso es cierto. Podría ser una ventaja.
Rey Rhoam: De pie soldado. - se puso de pie lo más rápido posible - Ve a buscar a los campeones. Necesitaremos toda la ayuda posible.
Lo dijo mientras se volvía a sentar. Su soldado salió corriendo al final de la orden. Cuando se cerró la puerta tras de él, el rey llamó al soldado de la guardia real que estaba parado a su derecha:
Rey Rhoam: Said.
Said: Si, señor. - Se puso la mano derecha en la frente y casi de inmediato la bajó.
Rey Rhoam: llama a Daniel. – Capitán de ejercito - Dile que prepare a las tropas.
Said: Sí señor. - Hizo una reverencia y se fue.
El rey aún sentado, mirando al frente, apoyando su cabeza en su puño izquierdo, dijo:
Rey Rhoam: La guerra ha comenzado.
(Y está es la pequeña introducción que se me ocurrió para la historia. Ya de aquí en adelante la historia irá de corrido, solo se me ocurrió acabarlo aquí porque me pareció lo mejor, le da suspenso a la historia, la hace sonar interesante, bueno solo espero que les haya gustado, que lo hayan disfrutado, hasta la próxima. 💋💋)
Ya estoy publicando las partes corregidas. Espero que las disfruten.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos A... ¿Novios?
FanficIba a hacer un Sanrry, pero, no he leído nada de la saga de Harry Potter. Así que deje eso de lado, y decidí escribir, un Yaoi del videojuego The legend of Zelda Breath of The Wild. Inspirado en el disfraz que usa Link a la hora de entrar a la aldea...