parte2

2.8K 159 33
                                    


-y-yo - habló nerviosa- s-so-soy vi-vir-virgen... por favor dis-disculpame...

el menor no sabia cómo sentirse despúes de eso, el también lo era, y de verdad queria hacerlo, por primera vez sentia qué ya era el momento.

-te prometo que seré delicado, -el menor sonrió y acarició su mejilla- es mi primera vez también... - habló muy nervioso-
experimentemos juntos -sonrió-

TN  al oírlo se sintió más en confianza, ella quería que al menos su primera vez sea con alguien joven qué no la lastime.

El mayor la volvió a besar, mientras el joven aprovechó y desabrotonó su camisa, al terminar de hacerlo vio el buen cuerpo que tenia, queria tocarlo, sabia un poco que  debía hacer, ya que habia visto porno más antes, asi que cómo TN no tenia experiencia el tendria el control.

La besó,  sus cuerpos rozaban al igual que su miembro y su intimidad, kook fue cuidadoso a la hora de entrar en ella, los dos no tenian la suficiente experiencia,  pero ninguno se arrepentia

(Zorry por borrar más de 1000 palabras de lemon) :")

ya habia pasado cómo dos horas y no importaba el tiempo, si le cobraban más, queria quitarse todas las ganas que sintio por años de tener relaciones.

de tantas embestidas TN se corrió y luego kook, se corrió dentro de TN, TN sentía ese liquido dentro de ella y se sentia bién,

cambiaron de pose ya que jungkook queria más y más!

ahora el estaba sentado y TN encima de el, dando pequeños saltos sobre su pollon.

en cada movimiento soltaba un gemido, jungkook la tocaba, sus manos pasaban por la parte que queria de su cuerpo y dejaba marcas en su cuello.

TN también queria hacerlo, queria marcarlo, pero no podia, al fin y al cabo sólo para el era s*xo.

-da-daddy -gimió al sentir como jungkook había dejado un chupeton en su hombro, y su cuerpo volvió  a chocar por otro beso lleno de pasión

jungkook si queria demostrarle que en ese momento era de él, casi todo su cuerpo estaba marcado, sus labios dolian un poco, le habia mordido sus labios, cuando se besaban hasta quedar sin aire.

de tantas embestidas y placer que le dió logró correrse teniendo aún su miembro dentro de el.

--mmg --gimió ella al correrse al igual que jungkook al sentir su líquido de ella como recorría su miembro

Era tanto placer que ahora el movia las caderas de ella para sentir más placer el.

la cama rechinaba y después de casi media hora los dos volvieron a correrse.

los dos cayeron exhaustos a la cama, tenian un poco de dificultad al respirar, jungkook la abrazó mientras la mayor le daba la espalda.

-me encanto -el menor le susurró en su oido-

TN estaba exhausta, no tardó ni un minuto para dormirse.

jungkook queria quedarse con ella, pero sólo la cubrió con unas mantas que habian encima de una silla, se colocó su ropa y salió.

(...)

-tenias que demorarte tanto -lo gritó su amigo- 4 horas jungkook!!

-puedes callarte! -hablo el menor avergonzado- me aburrí de esperarte dos horas, asi que me convenci y escoji a una chica -mintió el menor-

-si claro y yo soy estupido - gritó el kai-  la señora me dijo que no te tomaste ni diez minutos esperandome!!

-solo me esperaste dos horas! porque tanto te quejas! - gritó el menor, muy sonrojado-

-bueno al menos perdiste tu virginidad -suspiro kai-

-y con la mujer más -suspiro el menor- preciosa...

Enamorado De Una Prostituta COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora