Tienes que ir a la habitación de antes, él te estará esperando ahí.
Había dicho Hongbin en cuanto Taekwoon puso un pie de nuevo en el salón. Dejandole al instante sin que éste pudiera siquiera replicar algo.
Por lo que el peliazul solo pudo mirarle mientras se alejarse hacia donde estaba un sujeto alto y de cabello azabache, reconociendole inmediatamente como el tal, Hyuk; del que Hongbin tanto había hablado en los últimos días.
Bufó sin ganas y se encaminó al pasillo que conducía a las dichosas habitaciones mientras maldecía un par de veces en el trayecto.
Encontró sin problemas la puerta con el numero 306. Tocó suavemente y recibió en seguida un"Adelante."
Por lo que se dispuso a abrir la puerta, siendo recibido al instante por la espalda del desconocido que se encontraba mirando un pequeño adorno que estaba en la habitación.
— Tu voz a cambiado un poco, pero sigue siendo igual de cautivadora y hermosa que en ese entonces. —
No podía ser verdad...
Taekwoon debía estar alucinando. Era imposible que...que...
Pero esa voz....
Su corazón dio un vuelco que por poco logra quitarle el aliento.
- Sin duda escucharte cantar en vivo y en persona es un privilegio que hay que atesorar siempre en nuestras memorias. - continuó el contrario. Dándose finalmente la vuelta.
Taekwoon no podía creerlo. Era él!
Lee Jaehwan...
Vistiendo un traje color azul marino, de cabello rubio y con un ramo de rosas rojas entre las manos.
— Es bueno volver a verte. — expresó el rubio con una apacible sonrisa en sus labios.
Y Taekwoon creyó desmayarse ahí mismo.
— T-tu...pero...yo...aquí...el-el cumpleañero. — pronunció sin poder evitar tartamudear.
Ganándose con esto una ligera y encantadora risa del rubio que hizo al instante que sus mejillas se tiñeran de un ligero tono carmesí, debido a la vergüenza.
— Yo soy al que tenías que ver. Yo soy el cumpleañero. — contestó el contrario adivinando lo que había tratado de decir. — Aunque bueno, no sé si lo recuerdes todavía pero...en realidad mi cumpleaños es la próxima semana. — continuó mientras se acercaba lentamente hacia él. — Pero de todas maneras Hyuk quería celebrarlo hoy, así que....aquí estamos. En mi fiesta de cumpleaños adelantada. — dijo sonriente, sin dejar de mirarle por un segundo. Deteniendo sus pasos al encontrarse a tan solo un par de metros suyo.
Poniendo así los nervios de Taekwoon por las nubes debido a la cercanía.
— Ten, son para ti. — Jaehwan le tendió el hermoso ramo de rosas mientras sonreía ligeramente.
Taekwoon apartó la mirada y tomo las rosas entre sus manos. Tomándose unos segundos para contemplarlas antes de levantar de nuevo la mirada.
Jaehwan acortó más la distancia y le acarició la mejilla izquierda con delicadeza.
— Te ves tan hermoso a como te recordaba. — dijo con un tono de voz suave.
Acelerando más los latidos del corazón de Taekwoon.
Y es que había extrañado tanto un toque suyo.... Escuchar su voz....
— Lo recuerdo. — murmuró Taekwoon por fin. Causando una mirada confusa en el contrario. Por lo que decidió explicarse mejor. — Tu cumpleaños. — sonrió. — Aún recuerdo la fecha. —
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado/ Keo
FanfictionLos años van pasado y el corazón de Taekwoon aún parece renuente a querer olvidar al que una vez se convirtió en su único y más grande amor. Algo que espera pronto quede en el olvido. Pero.... ¿Qué pasará cuando inesperadamente lo vea de nuevo?....¿...