- Aún sentados al rededor de la fotografía, sin decir ni una sola palabra, llega Glam el padre de Dee y Heavy. Algo sorprendido queda viendo a los niños.
G- Que hacen ahí, paso algo?H- Ah, papá, no pasa nada solo...
D- teníamos una duda y ahora estamos...
- Glam.interrumpe a Dee.
G- vaya si que cambiaste desde la última vez que te vi Eli...
H-!?
D-...E- Ehh!? Yo... Esto...
G- en verdad no recuerdan nada... Supongo que es normal, después de todo paso tiempo desde la última vez que nos vimos y sólo eran unos "bebés" por decirlo así...
D- entonces... Podrías decirnos?
G- si, si eso es lo que esperas Dee. Les diré.
Eli, tu familia y la nuestra siempre estuvieron vinculadas en temas de los negocios, bueno más bien mis padres osea los abuelos de Dee y Heavy, y también Lidia su tía, pero en varias ocasiones cuando eran más pequeños y por motivos formales todos los integrantes de ambas familias debían reunirse en ciertas ocasiones "especiales" con el fin de socializar y ponerse al corriente con varios temas de las empresas, ahí fue que en una de esas reuniones los Tres se conocieron, la primera vez que te vi estabas con tu abuelo y yo estaba al cargo de Dee y Heavy, tu abuelo y yo comenzamos a hablar de cosas y ustedes tres empezaron también a conversar y al poco tiempo a jugar, después de eso y al cabo de nada, llegaron a ser muy unidos y como su casa no estaba tan lejos de la muestra tu abuelo te traía acá para que jugarán, ahí también conocí a tu hermano y nosotros dos conversar, curiosamente ambos teníamos más en común de lo que aparentemente parecía, así pasaron varios meses y años llegaron a hacer amistad con otros dos chicos que conocieron en las reuniones, hasta que algo ocurrió con tus padres Eli, una pequeña parte de los contribuyentes tuvieron que ir a América para que las acciones de la empresa no cayeran y tu familia fue una de las que tuvieron que irse... Y no supimos nada más de ustedes incluso tu abuelo, se encerró y no pude contactarlo más, desconozco los detalles de eso.E- mi abuelo... Creo que puedo recordar algunas cosas, ahora que lo menciona usted...
H- Si, pero aún me interesa saber por qué perdimos todo contacto entre nosotros...
D- deberíamos buscar? Hablar con las personas que dejamos atrás antes de que estos pequeños recuerdos Efímeros desaparezcan.
E- Mmmm eso quieren?!
H- por que no? Sería como una pequeña aventura, no?
D- está bien.
E- por donde deberíamos empezar?.
G- les sugiero que vayan con tu abuelo Eli.
E-!!, desde que volví no eh podido verlo, creo que sería buen momento para hacerlo...
D- pero, será otro dia, es tarde ya... Y...
H- es verdad Eli ya se hizo muy tarde...
E- descuiden casi nunca están en casa... Los únicos que siempre estamos son mi hermano y yo pero supongo que ya debo regresar o se preocupara.D- te acompañare...
E- estas seguro?
G- vayan no tardes en regresar Dee.
D- está bien.
-Dee y Eli salieron de casa, ya había oscurecido y hacia un ligero viento y la noche estaba despejada.
ESTÁS LEYENDO
My Metal Club (Borrador)
FanfictionEste será un borrador del producto final que es el cómic dibujado (así que si quieren leer lo que pasará en el cómic este es su lugar [el cómic tendrá pequeñas alteraciones y cosas extras de lo que se lee aqui~]) Historia basada en el universo de M...