Five.

171 31 56
                                    

-¿quieres salir hoy?

-no puedo hoy, Lo sabes-contesté sin mirarlo mientras terminaba de guardar algunas cosas en el bolso de Mía.

-¿por que No?-preguntó encaprichado.

-saldré con Zach-hablé normal mientras me giraba para verlo-ya lo sabías.

-¿Zach? Me tienes a mí aquí...lleno de ropa que podrías sacar a tu gusto ¿y eliges irte con Zach?-solté una risa mientras pasaba junto a él-él tiene a Steph, ¿No puede conformarse con eso?

-¿qué te pasa?-contesté riendo-¿necesitas amor?-acaricie su cabello y el asintió con cara triste-¿te sientes abandonado?-volvió a asentir de igual manera-pues que pena, porque igual me iré-me reí girándome.

Se acercó y golpeó mi trasero haciéndome soltar un quejido.

-ya deja de hacer eso-me quejé y él río.

-Lo hago porque se que te molesta-sonrió.

-me vengare Seavey, Lo haré- amenace.

-¿puede no haber sangre de por medio? Mi bello rostro no necesita más marcas de guerra-ahogue una risa.

-ya cállate, ¿puedes llevarme?

-¿porque no le pides a Zach que venga por ti?-rodó los ojos dejándose caer en el sofá.

-¡vamos Seavey!-me acerqué sentándome encima de él haciendo que soltara un quejido-llévame-puse cara de cachorro intentado convencerlo-¡vamos!-moví mi cadera haciendo que él sujetar mis piernas con rapidez impidiendo mis movimientos.

-no lo hagas-se rió-si lo hace otra vez no te llevaré a ningún lado más que la habitación-volví a hacerlo y él arqueo una ceja-¿estas jugando conmigo?

-solo necesito que me lleves, ¿enserio harías caminar a tu futura esposa y a tu hija hasta la casa de Zach?-soltó una risa y luego asintió-te odio.

Me aleje para irme pero el jaló de mi tirandome otra vez al sofá quedando encima de mi.

-no te enojes-se rió-yo te llevo con una condición-asentí esperando a que hablara-déjame a Mía-me reí fuertemente.

-la razón por la que salgo con Zach es por Mía-rodó los ojos.

-es cierto.

-¿mami?-Daniel salió rápidamente de encima de mi y miró detrás del sofá.

-hola princesa-imite a Daniel sonriendole a la niña parada en el marco de la puerta-¿estas bien?-asintió acercándose.

-¿qué hacían?-balbuceo sentándose en medio de ambos, miré a Daniel pidiendo opciones y él negó.

-solo tenía una pestaña en mi ojo y papá me estaba ayudando a quitármela-asintió mirando a Daniel.

-¿me ayudas?- la pequeña salto al pecho de Daniel y este la atrapó con agilidad.

-¿tienes una pestaña?-asintió-déjame ver.

Daniel acercó un poco su rostro pero luego comenzó a hacerle cosquillas haciendo que la pequeña no dejará de reír.

Miré con ternura la escena y sonreí al ser tan afortunada de tener a ellos dos conmigo.
Estaba completamente enamorada de Daniel en versión padre, y de todas sus versiones en general. Y Mía llenaba mi vida de luz, no sabía que haría el día que alguno de ellos me faltara.

[...]

-¿Qué es lo quieres comprarle?-pregunté mirando algunos juguetes de la estantería.

•Don't stop loving me•  3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora