-Capítulo 8-

1.6K 138 99
                                    


Perspectiva Kokichi:

Me desperté y vi una nota en la mesita de noche...

{Ninna no encuentra su libreta y creo que está en tu escritorio. Cuando te levantes desayuna, vístete y busca la libreta. Hoy me voy un poco antes así que iréis solo con Nagito a clase. PD: El uniforme lo tienes en tu armario.}

Es enserio?... no pienso buscar la libreta de Nin en mi desastroso escritorio... Y encima hay uniforme?...

Después de quejarme un rato bajé a desayunar y subí a vestirme después de asearme...

Kokichi: Y ahora dónde estará la dichosa libreta...
Ninna: Encontraste mi libreta?
Kokichi: Hay que susto!? Llama a la puerta joer...
Ninna: Perdón...

Me fijé y Nin llevaba puesto el uniforme...

Kokichi: No se supone que las chicas van con falda?
Ninna: Ya...pero yo no puedo llevar faldas...recuerdas?
Kokichi: Oh! Cierto perdón...

Me puse a rebuscar en mi escritorio...

Ninna: Deberías hacer limpieza...
Kokichi: Me da pereza.
Ninna: Si quieres te ayudo.
Kokichi: Quizá mañana...

Ninna: ...

Kokichi: Que?
Ninna: Te das cuenta de que siempre dices lo mismo...y nunca lo haces?
Kokichi: ...Me pillaste...
Ninna: Después de clases te ayudo vale?
Kokichi: Si no queda más remedio...

Rebuscando encontré la libreta y justo debajo estaba la consola de Shuichi...

Ninna: Gracias por buscar mi libreta! ... No sabía que tenías esa consola...
Kokichi: No es mía...
Ninna: Entonces es de Haji o Nagi?
Kokichi: No...
Ninna: ...
Kokichi: Es de un viejo amigo...Nunca pude devolvérsela...
Ninna: Oh! Perdona...
Kokichi: ...Bueno ya tienes tu libreta deberíamos ir bajando Nagito estará esperando...
Ninna: Si...

Perspectiva Ninna:

Desde que salimos del cuarto de Kichi se le nota un poco deprimido... no debí preguntar sobre eso, ahora me siento fatal...

Entre eso y que estoy de los nervios por qué no empezamos el curso el primer día...

Todos ya habrán hecho sus amistades y nadie se juntará con nosotros...

Kokichi: Como es el primer día de los dos si quieres podemos estar juntos todo el tiempo...
Ninna: Tampoco quiero molestarte...
Kokichi: Me gustaría que socializaras con alguien pero no me importa si prefieres estar conmigo...
Ninna: Gracias!...

Nagito está conduciendo y Kichi y yo en los asientos de detrás mirando por la ventana... De repente Nagito aparca y nos dice que ya hemos llegado...

Nagito: Antes que nada! Nadie aquí aparte de los que conocemos en teoría saben lo de que Hajime y yo estamos juntos lo digo solo por si acaso...

Los dos: Vale...

Nagito: La mayoría de profesores los conocéis por qué fueron al cumple de Haji. ... La delegada de la clase es Akamatsu si necesitáis algo ella os ayudará y también os enseñará la escuela después. Si necesitáis algo más personal sois libres de hablar con el director, con Haji o conmigo vale?

Los dos: Si!

Seguimos andando por un pasillo y una chica se acercó a nosotros...

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora