—Doyounggie Hyung— Grito Jaehyun saliendo de la cocina, dando pasos apresurados hacia el mayor que se encontraba en la sala sentado en el sofá.
—¿Que pasa Jaehyunnie?—al ver al menor gritar se asustó un poco, así que se levantó y se acercó algo preocupado, esperando que no haya ocurrido nada malo, pues Jae era travieso para tener 21 años, y algunas veces causaba unos pequeños desastre.
—Hyung ayúdame a grabar un cover— oir eso lo impresiono bastante normalmente cuando el provocaba un accidente pedían que lo ayudaran a limpiarlo, por que si Taeyong veía eso seria el fin, digamos que no era nada bonito verlo enojado. Sus ojos se tornaron con un sentimiento de súplica ante su petición, el peli negro al ver la acción no pudo evitar sentir un poco de ternura, pues también estaba haciendo un puchero.
—¿Solo era eso?—enarco una ceja luego que el peli morado asintió, a lo que solo suspiro aliviado, no tenía ganas de limpiar si es que el menor quebró un objeto o manchado alguna cosa, así que saber eso lo relajo bastante — Por un momento pensé que había sucedido algo—fingio una expresión de reproche mientras cruzaba los brazos, a lo que el menor solo río por ello.
—Perdón—se río cabizbajo y se llevó una mano a su cuello, dando a entender que se avergonzó un poco por causar aquel sentimiento a su mayor.
Doyoung solto una pequeña risita por la actitud que tuvo, asi que llevo su mano hasta los cabellos de este para acariciarlos, Jae levanto la cabeza al escucharlo y ver la muestra de afecto hizo que quedara fascinado por aquello, detenidamente se puso a admirar la cara del mayor, aquella sonrisa le encantaba, sus ojos almendrados tan profundos que lograba perderse en ellos y sus lindos labios en forma corazón, proviniendo de su mayor todo era maravilloso.
—¿Donde vamos a grabar?— derrepente la voz de él hizo que despertara de su trance, el peli negro pregunto curioso ladeando un poco su cabeza demostrando su intriga.
—Ya que estamos en London, demos un paseo mientras grabamos algunas escenas— Respondio Jae emocionado y con un brillo en sus ojos, porfin conocería una de sus ciudades favoritas en tanto grababa para su cover, pero lo que más le causaba emoción es que seria acompañado por la persona que más amaba, por que si, Jaehyun estaba completamente enamorado de Doyoung.
—Esta bien, me iré arreglar y aprovecho de ir a buscar mi cámara— le regalo una gran sonrisa al menor, mientras se daba la vuelta para dirigirse a su habitación, Jae al ver que su Hyung ya no encontraba ahí, aprovechó de soltar un suspiro, en verdad le encantaba verlo sonreír.
Se despavilo de sus pensamientos y decidió que también se iba a arreglar un poco después de todo era su cover y debía verse bien en el video, así que se fue en dirección a su cuarto para mejorar un poco su aspecto, no podía verse mal.
[...]
—Muy bien, estoy listo— después de unos 30 minutos los dos jóvenes se encontraban en la sala ya que habían terminado de mejorar su apariencia, aunque el mayor de los dos fue el último en llegar, pues era un poco más estricto con su manera de vestir.—Entonces ya es momento de irnos— el menor lo tomo delicadamente de la muñeca, acción que sorprendió al contrario, saco consigo las llaves que se encontraban en la mesa, para luego irse seguido por el otro de donde se estaban hospedando, decir que estaba feliz era poco, por eso quería apresurarse en salir pues deseaba aprovechar lo máximo para estar con su mayor.
Caminaban lentamente por las calles admirando cada pequeño rincón de London, conversaban de temas triviales logrando que los dos se sintieran muy a gusto con la presencia del otro, despues de todo ellos eran muy cercanos y siempre que estaban juntos la atmósfera era agradable, nunca se aburrian porque de alguna manera el tema de conversación jamás se acababa, y aunque llegara ese momento no importaba, porque aún habitando el silencio entre ellos, la calidez y la comodidad nunca los abandonaba.