✴ P ✴

4 1 0
                                    

Cuando despertaron el frío estaba gobernando en esa zona la cabaña estaba un poco mas cálida, el cuarto de t/n y Tae estaba mas frío de lo normal.

La castaña se levanto y sintió en su piel tibia un fuerte frío se volvió a refugiarse entra las cálidas sabanas y el cálido cuerpo del pelirrojo, la imagen era hermosa un chico con la nariz roja y labios rojos y sus mejillas carmesí, era la mejor vista del mundo.

Ver a la persona que te gusta alado de ti, ¿que? ¿no les había contado? T/n estaba enamorada, muy enamorada aunque apenas tiene dos días de haberse conocido se sentía muy atraída hacia el demasiado, cuando lo veía sonreír o reír, su corazón se aceleraba.

" Yo no te voy a seducir con mi cuerpo, te seduciré con mi torpeza "

Esa frase retumbo en su cabeza, la había escuchado en un lado no sabia si en un libro o un parque pero eso era lo de menos, Tae era la persona mas buena y hermosa del mundo, lo se, lo e repetido mas de una vez pero es hermoso, es demasiado.

Esa palabra era perfecta para el, no era muy listo pero tampoco un tonto.

Su forma de ser es única, por que hay personas que son presumidas por su belleza o por sus cuerpos, Tae no, el es especial en su forma de ser, su belleza no la esta presumiendo, su inteligencia no la presume tampoco, nada, el no presume nada aunque lo tenga no lo presume.

Sin darse cuenta el pelirrojo ya se había despertado, ellos dos se estaban viendo figa mente a los ojo ellos estaban encerados en su burbuja de amor y paz.

Cuando menos se lo esperan el amor llega ¿no? Pues a ellos ya llego, Tae de pequeño dijo " Yo nunca me voy a enamorar " pero es demasiado tarde, ya se había enamorado de la castaña.

El pelirrojo no pensaba en nada solo la miraba fijamente, su mente estaba en blanco no había recuerdos, pensamientos, absolutamente nada, al igual que la castaña, pero su corazón y cuerpo les hizo una mala jugada, pues se iban acercándose poco a poco, hasta el punto de rozar sus labios, era un beso de amor y felicidad, Tae por primera vez sintió " las mariposas " en su estomago, las cuales nunca había sentido cuando besaba a Irina.

La castaña por primera vez sintió las mismas mariposas que Tae, no pudo evitar pensar en que tan suaves eran.

Las manos del pelirrojo se dirigieron en sus mejillas mientras tanto la castaña en su cuello, poco a poco se iban levantando de la cama hasta que la castaña estuviera en el regazo del pelirrojo, el pelirrojo poso sus manos en la cintura de la castaña, haciendo que la nombrada sacara un gemido ahogado.

- T-Tae~ Ah~ - susurro en los labios del contrario.

- T/n se que esto es muy repentino pero - hizo una pausa - ¿quieres ser mi novia?.

- ¡S-Si! - dijo muy feliz - T-Tae Te amo - empezó a llorar de la nada, Tae solo río y la abrazo.

- Vamos a abajo - ella asintió - pero anda levanta te.

- no carga me - el pelirrojo se resigno y la cargo por las escaleras hasta que por fin llego a la mesa.

- ya baja te - ella negó.


- estas calentito y si me despegó voy a tener frío - el pelirrojo rodó los ojos - y no hagas eso con Los ojos - aparto la cabeza del cuello ajeno - te estoy viendo - le dio un beso en la mejilla.

- ¡hola chicos! ¿Como amanecieron? - se paro en seco - ¿que ya son novios? - la castaña sonrió y se escondió en el cuello de su amado.

- Si Yoongi, que directo eres - el pelimenta empezó a reír.

- me gusta ir al grano amigo - se sentó en el sofá - Y jimin? ¿Donde esta?

- esta en la habitación - dijo la castaña sentándose en el sofá y haciendo un espacio al pelirrojo - creo que ya despertó - el pelirrojo se sentó alado de ella y la abrazo.

- ¡hola chicos! ¿Yoongi? ¿Que haces despierto estas Horas? Son las 7:02 de la mañana - el pelo rubio se sentó en el regazo del pelimenta - abraza me tengo frío - el pelimenta rodó los ojos pero final mente accedió - te amo - para luego darle un beso en la mejilla y cerrar los ojos.

- veo que no somos los únicos en ser pareja - dijo el pelirrojo para hacer reír a la castaña.

Los chicos empezaron a platicar de cosas triviales, cuando el mayor se asomó con su pijama de ositos y al lado su amado.

- hola chicos - interrumpido por un bostezo - ¿que horas son?

- son las 8:34 de la mañana - dijo el de baja estatura - creó que yo tengo hambre - se levanto del regazo del pelimenta y fue a la cocina - no hay comida.

- oye ¿y la comida que trajimos ayer? - la castaña se separó del pelirrojo - ¿la subiste no?

- puede ser - hablo el menor de todos y todos voltearon a verlo - y-yo s-se lo di a Hoseok.

- lo que me diste era comida.

Bueno lo que resulto es que hoseok había dejado en la casa toda la comida.

Cuando fueron a la casa de los demás, la castaña vago la comida de la camioneta, para que no se le echara a perder, entonces ella la saco de la camioneta y la metió al refrigerador mientras que estaban listos cuando salieron a hoseok le digieron que triguera la comida pero como hoseok estaba muy emocionado se le olvido.

Bueno pero miren el lado bueno fueron a comprar un poco de comida (media tienda) con el dinero de hoseok, cuando llegaron a casa todos se fueron por colchas y esas cosas mientras que el mayor y la castaña hacían unas palomitas con un poco de ramen y unas ricas papas con queso.

Si, van a hace una pijama da.

Nada podría salir mal ¿cierto?


« UN TOUR POR COREA »  ★ CORRECCIONES ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora