*Kaoru*
Abro mis ojos, trato de moverme pero unas manos están en mi cintura y no me dejan. Volteo y veo a un Butch dormido. Se ve extremadamente sexy así, tan calmado.
No lo resisto y acerco mis labios para darle un beso de buenos días. Mi beso es lento, no quiero despertarlo. Muy tarde, de pronto siento como sus labios se mueven con los míos. Ya se despertó.
Ambos nos separamos lentamente pero se que tanto él como yo no nos queremos separar. Pero tenemos que respirar.
-Que bonita forma de despertar- me dice con su voz ronca y no lo vuelvo a resistir y de nuevo me lancé a sus labios.
-Me encanta tu voz cuando te despiertas- le digo una vez que rompimos el beso.
-Y a mi, que tú estés desnuda junto a mi y me des muchos besitos- dijo y juro que casi me da un orgasmo ahí mismo.
-Pues tal vez esto se repita- le aseguré.
-Muy bien, por mi no hay ningún problema- los dos nos reímos.- Me quiero quedar en la cama así contigo todo el día hasta que sea de noche y ...- dijo y empezó a darme muchos besos por toda la cara.
-Yo también no sabes cuanto, pero tenemos que ...- el sonido del timbre me interrumpió. Tomé mi celular para ver la hora.
Joder eran las 9 de la mañana. Se supone que la mamá de la amiga de Buttercup, me traería a mi hija. Sin decir nada más, me cambie lo más rápido que pude mientras que Butch se quedaba en la cama.
-Cámbiate, Buttercup llegó- le dije antes de salir del cuarto y correr escaleras abajo y abrir la puerta.
Buttercup por alguna extraña razón venía muy emocionada, tal vez sea porque se divirtió con su amiga. Le agradezco a la señora que me hizo el favor de traerme a mi hija, nos despedimos y se fue. Entramos a la casa y Butch venía bajando por las escaleras con una sonrisa al ver a Buttercup.
-Y mi hermanito, ¿Dónde está papá?- le pregunta y ella volteaba a todos lados para encontrarlo.
-Todavía no está aquí tu hermanito, hermosa- le dice y yo volteo a ver a Butch para que me explique que pasa.
-Pero tu me prometiste que lo vería hoy- dice haciendo un puchero.
-Eeeehh, ya me perdí- le digo- díganme por que Buttercup quiere a su hermanito??
-Aaaahh mamá- suspira frustrada- es que mi papá me dijo que si me iba a dormir a la casa de mi amiga, cuando regresara, mi hermanito ya estaría aquí pero no lo veo- dijo triste.
-Amor ya habíamos hablado de eso- le digo y la cargué depositando le un beso en la cabeza.- por que no mejor vas a tu cuarto en lo que preparo el desayuno.
-Bueno- dice y se baja de mis brazos para irse corriendo.
Yo miro enojada a Butch. No se como se le ocurrió decirle eso a Buttercup e ilusionarla cuando muy bien sabe que no volveremos a tener un hijo. Sin decirle algo me fui a la cocina y empecé a preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶