Capitulo 97

484 30 1
                                    

*Kaoru*

-Buuuuttcchh .... aaahhhhh....- grito en cuanto me hace correrme por quinta vez esta noche.

-Te amo- me dice.

-Te amo Him- le digo y le doy un pico para después quedarme recargada en su pecho.

Me quedo pensando en todo lo que ha pasado en estos últimos dos meses. Simplemente no lo puedo creer. Todavía no cancelaba la boda con Kojiro y eso no era lo peor.

Lo peor de todo es que me sigo acostando con Butch. Llevamos un mes siendo amantes y me siento mal por Kojiro pero a la vez soy la mujer mas feliz porque estoy con él. Pero no se por que carajos no puedo decirle a Kojiro que lo nuestro se acabó. Todavía recuerdo la primera vez que intente cancelar la boda.

°Flashback°

-Kojiro tenemos que hablar- le digo un día después de la primera vez que me volví a acostar con Butch.

-Claro linda pero antes te tengo una sorpresa.

-Kojiro eso puede esperar, lo que te tengo que decir es importante- digo pero no me hace caso y se va a la cocina de su casa dejándome sola.

-Mira quien vino a conocer a mi futura esposa- me dice y me doy vuelta- Kaoru cariño te presento a mi abuela.

-Hola querida, mucho gusto- me dice la adorable señora mayor- tenia tantas ganas de conocerte, eres muy linda querida. Kojiro definitivamente se sacó la lotería contigo- me dice y yo solo le sonreí.

-Gracias, es un gusto conocerla al fin, Kojiro me habla mucho de usted- nos damos las manos y nos sentamos en el sillón.

-Kaoru mi abuela vino desde Inglaterra para conocerte y para asistir a la boda- se me estrujó el corazón de pollo que tengo y me siento culpable por lo que le iba a decir antes- pero bueno dime Kaoru, ¿Qué es lo que me querías decir?

-Y..yo..- tartamudee, no podía decirle que cancelaba la boda enfrente de su abuela que había venido desde Inglaterra para la boda- no era nada importante, después te digo.

°Fin del Flashback°

Después de eso, durante todo el mes intenté decirle pero siempre ocurría algo o alguien nos interrumpía y yo lo dejaba para después, pero no quería decírselo así de repente. No quería lastimarlo, él siempre fue bueno conmigo y por eso no quiero que sufra.

-Kaoru ya le dijiste a Kojiro??- me preguntó Butch sacándome de mis pensamientos.

-No, todavía no amor, pero te prometo que lo haré pronto- subo mi mirada para ver esos ojos de color verde esmeralda que me encantan.

-Eso espero por que ya faltan dos meses para la boda y no quiero que te cases- dijo un poco triste. No me gusta verlo triste, así que subo mi cara y le doy un gran beso.


*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora