LA FOTO DE MULTIMEDIA ES DE ALICE
ALICE(protagonista): Una chica de 20 años no muy bajita, pelo un poco rubio echado hacia atras, liso, no muy largo, con piel un poco morena, ojos verdes no muy claros, nariz pequeña al igual que sus orejas. Suele ser bastante alocada, juguetona, atrevida, soltera, muy infantil pero poniendose seria en las ocasiones que hace falta.
DENICE(antigua mejor amiga): Una chica de 21 años un poco mas bajita que Alice pero no mucho, ojos marrones, pelo castaño y largo echado para atrás, con piel clara, soltera, se suele poner borde con la gente que no le cae bien, pero sé lleva bastante bien con la gente los primeros minutos porque es muy animada al conocer a gente y cuando está con personas que tiene confianza se suele soltar muy facil.
LOU: Una chica de 27 años alta, con pelo rubio, con bastantes tatuajes, ojos azules. Soltera, suele ser bastante simpatica pero cuando se meten con ella o con alguien que quiere no puede hacer nada para contenerse.
Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne.
JOHN(mejor amigo y guitarrista): Un chico de 28 años, algo musculoso, alto, con ojos azules, pelo oscuro, piel un poco morena con pocos tatuajes. Es como un niño pequeño haciendo tonterias todo el rato pero algunas llegan a tener algun problema serio.
Amy(hermana): Una chica de 15 años, con pelo moreno largo, ojos marrones, de piel muy clara, un poco bajita. Suele parecer la hermana mayor aunque no lo sea, porque es muy responsable, pero también hace sus locuras.
Connor: El padre de Alice de 57 años, pelo negro con pocas canas, piel un poco morena, alto. Suele estar serio pero en cuanto pasan cinco minutos se suelta.
Ellie: Madre se Alice de 56 años, pelo un poco rubio, piel muy clara, un poco bajita. Es muy simpatica y muy optimista con todos los problemas.
Arthur: Señor de mas o menos 60 años, dueño de la cafetería Huntcher con barba corta, un poco de tripa y muy simpatico pero cuando llego atrde al trabajo se pone de mala leche.
Y más personajes en los que ya los iré describiendo....
ESTÁS LEYENDO
Memories(PAUSADA)
FanfictionAlice Sthomford es una chica de 20 años, que pasó por X Factor con su mejor amiga Diana cuando tenían 16. Allí conocieron a unos chicos con los que hicieron muy buenas migas. Alice tenía una relación Delete this direct message un poco extraña con un...