Narra ______:
Suena la alarma a las 7:20 y no me quiero levantar así que dejo que siga sonando...pero llego un momento que me jarte de escuchar la maldita alarma y le pego para que se calle.Me levante y cojo para el baño a darme un buen baño con agua tibia,me lave los dientes y salí directo para mi armario.Cojo una camisa que me llega hasta los codos y dice Fuck You .!. Un mahón azul marino y pegado y mis apresiados vans negros con azul.Me eche un poco de lainer en los ojos,me pinte los labios con brillo y me hice un moño alto con mi pollina al frente....Si no soy de esas chicas que se ponen como un payaso con mucho maquillaje.
Bajo las escaleras y mi mamá esta preparando el desayuno.
Marisol(tu mamá): hola hija buenos días como te levantastes hoy? ☺
______:Ni me preguntes no tengo ánimos de hacer nada :\
El desayuno se componía de huevos revueltos,tozineta y un jugo natural de china
______:mmmmm mamá esta delicioso
Marisol:gracias hija...bueno ahora a levantarse para ir a la escuela que ya es tarde ☺
-----------------++----------
*Ya en la escuela*
Tana,Lyha,Key: hola ______ :D -dijeron las tres al unisono-
______:hola chicas
Lyha:como estas?
____:tu ni te imaginas yo no quería venir.
Tana y Key:Nosotras tampoco.
*suena el timbre*
Mi primera clase es Estudios Sociales.Para mi es la clase mas aburrida de todas.En algunas clases me tocaba con algunas de mis amigas en las otras no. En esta clase no me tocaba con ninguna de las tres.
Andrés(el profesor):buenos estudiantes a sentarse en sus respectivos asientos que llego una alumna nueva. Ven y Preséntese
Ari:hola mi nombre es Azriel Feliciano y vengo de Irlanda y tengo 16 años.
Mmmm. Conque se llama Azriel a...bueno Azriel era una chica muy bonita pelo largo y rubio con brown. Ojos color azules. Y se ve que es como yo.
Ari:hola me puedo sentar contigo?
_____:Si claro ☺
Ari:Y..como te llamas claro si se puede saber?
_____:claro que si-me llamo ______ Jhonson.
Ari: que lindo nombre
____:gracias el tuyo también ☺...olle Azriel te puedo llamar Ari?
Ari:si claro además ☺
Y así pasaron las clases pocas de las clases me tocaba con Ari.
~•~•~•~•~•~•~•~
Llego la hora de almuerzo por fin tengo hambre. Vi a Tana,Lyha y a Key en una mesa ya comiendo *Wow que rápidas son* pensé
_____:hola chicas :D
Tana,Lyha, Key: Hola.!!!
Key:Y quien es nuestra nueva amiga
______:lokas...jajaja..bueno chica ella es Ari.
Ari:hola
_____:bueno Ari ellas son mis tres mejores amigas Tanairis como Tana,Lyhanka como Lyha y Keysha como Key. -dije señalando a cada una de ellas-.
Y así paso el día hasta q por fin se acabaron las jodías clases ¡Por Fin!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Mi Tutor Mi Amante (Louis & _____) Hot
Fanfictionsinopsis: ________ Jhonson una chica no tan inosente como parece,______nunca se había enamorado hasta que alguien llega y.... ________ mide 5.3,tiene pelo largo no tan largo (arriba de las pompis),sus ojos color miel y color de piel ni muy oscuro n...