Narra Naruto
Soy Naruto Uzumaki de Uchiha veran, cuándo tenia solo 16 me entere qué estaba enamorado de mi mejor amigo y el más popular y deceado por todas las chicas y Doceles. Yo sabía qué no tendría oportunidad pero por causas del destinó que agradezco cuándo me confesé el igual sentía lo mismo fue lo mejor. Nuestro noviazgo fue lo mejor qué viví esos lindos besos,abrazos y lo demás.Cuando nos entregamos por primera vez fue hermoso algo qué jamás olvidare. Cuando cumpli 17 me pedistes ser esposo quéde fasinado con ser la persona qué viviria a tu lado.
Cuando cumpliste 20 yo ya tenia 18 nos casamos después de eso.Los primeros días fueron grandiosos pero algo cambió querías un bebe y yo igual y cuando fuismos el doctor nos dijo qué yo no podía darte hijos eso me destrozó tan solo pensar qué no podre darte uno me dolia, me decías qué todo estaria bien y qué seriamos felices.Yo me puse en tratamiento quería si podía darte hijos quería qué fuera en secreto.Pasaron los años avia avansado poco pero ya me preguntaba para qué pues tu comenzastes a cambiar.
Un día de repente llegastes con una expresión de muy enfadado no sabía te avia echo tu sena favorita pero ni eso te cambió el humor.Un día qué llegastes yo estaba barriendo llegastes casi lazando la puerta.
Flash back
- ¡¡sasuke qué pasa porqué casi tumbas la puerta!! -
Se aserco a naruto lo acorralo a la pared y puso sus manos en su cuello con algo de presión.
Sa..sasuke..suelta..me..me..estas..asfixiando -
- Creistes qué no me daría cuenta qué andabas de puta con el hyuga -
- de..de qué..hablas -
- sakura me tragó envidencia qué andavas de perra con el dime porqué -
En eso Naruto se acordó de sakura hurano la chica de su clase qué era la más loca por estar con el cuando ella se entero qué se ivan a casar lo amenazo qué iva a vengarze y iva a ser su vida una miseria.
- sa..sasu..su..el..ta..me..por..favor
Sasuke lo solto pero despues lo golpeó y lo pateo dejandolo en el piso incociente.
Fin del flash back
Ahora estoy aquí viviendo en este infierno qué sakura creó ya supe qué se convirtió en tu amante y en vez de darme ir estoy aquí sufriendo tus colpes y insultos extrañando el pequeño aller qué teníamos de amor.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Tratando de seguir [SASUNARU]
FanfictionNaruto esta casado con sasuke ya llevan 5 años de matrinomio pero en esos 5 años anteriormente sasuke comenzó alegarse y golpear a Naruto. AHORA naruto no sabe si podra seguir aguantando el dolor ya ni sabe qué hacer.