Esta es la historia de como una chica se enamoro de la persona equivocada y aún así siguió luchando por ese amor imposible, hasta que no pudo más...
Maia, una chica dulce y pura, conoció a un chico que para ella era como su alma gemela, cada vez que lo veía se imaginaba una vida a su lado y muchos momentos felices a su lado. Hasta que un día armó de coraje e investigó sobre él, sabía que no se tenía que meter ahí, sabía que iba a sufrir, pero ella no escuchó a nadie y se animó a hablarlo y crear una falsa amistad, sería falsa amistad por que ella no lo quiere como amigo. Llegó el día en que se vieron por primera vez, Damián, el chico que ella tanto quiere y anela, es un chico guapo, alto, morocho y de ojos claros. Damián se presenta muy guapo ese día y Maia cada vez se muere más por él, pasaron una linda tarde juntos, hablaron de todo lo que se podría hablar y agarraron un poco de confianza. Al finalizar el día, Maia se tiene que ir y Damián también por su puesto. Ella se siente tan feliz de estar con él que se olvida de todo, hasta que él le manda un mensaje a la novia, el corazón de Maia se rompió, nunca pensó que él haría algo así en frente de ella, por un momento pensó que podría pertecerle y hacer una vida juntos. En su mente Maia dice "Dios, que idiota soy al pensar qué él puede pertenerme".
Al día siguiente, Maia se despierta y ve un mensaje de Damián, como siempre sonriendo al ver que le habla por las mañanas, aunque ella le responda una hora más tarde. Maia se prepara para irse a su colegio, mientras Damián la distrae hablando por mensaje de texto. Al llegar a su colegio se encuentra con algo que no pensó ver, Damián y su amada riendo, abrazados y besandose, él se da cuenta de que Maia viene y la lleva a su novia para otro lado, sin mirarla a ella, ahí Maia se quiebra y larga el llanto, nunca pensó que podría sentir tanto amor por ese chico, cada vez sufria más y no sabía como dejarlo, la hacía tan feliz y tan mal a la vez, que se le hacía muy difícil dejarlo.
Damián ama a Yazmín pero siente lástima por Maia, no siente amor ni nada de eso, siente lástima por que le han llegado rumores de que ella está enamorada de él y él no quiere hacerla sufrir más de lo que le está haciendo. Damián le comenta a su mejor amigo Alex sobre lo que pasó hoy en la tarde, su mejor amigo que conoce hace meses a Maia se pone triste, por que él sabe todo lo que ella siente por Damián.
Damián todavía no se ha enterado por parte de su mejor amigo, respeta el secreto de Maia.
Es media noche y Maia se prepara para dormir, revisa su celular y ve que tiene una llamada perdida de Alex, lo llama en seguida y él le cuenta lo que su mejor amigo le dijo, Maia no aguanta y se pone a llorar al escuchar que Alex le decía que Damián se quiere alejar de ella, cuelga el teléfono, se tira en la cama y se pone a llorar como nena que le quitan su juguete preferido, mientras piensa cosas malas de ella misma.
(Pasaron 3 días)
Damián en su casa se pregunta que le sucederá a Maia, hace ya 3 días que no le ha hablado, tampoco la ha visto a fuera de su colegio, desde que lo vio con Yazmín no la ha vuelto a ver, mientras él un poco preocupado por Maia, piensa en Yazmín que ha estado enojada con él por que ha visto que con Alex hablan de Maia...
Al día siguiente Maia va a su colegio, temprano y triste por miedo a volver a ver a Damián y Yazmín juntos, llega a una esquina y se encuentra con Yazmín, la detuvo y le dijo muchas cosas, las cuales le dolieron mucho, la humillo en frente de todos, la hizo llorar, hasta que vino Alex y la llevó a otro lugar, Maia traumada por lo que le dijo Yazmín, las risas de los demás y lo visto de ella con Damián, se pasó toda la tarde llorando al lado de Alex, él la consolaba pero nada era suficiente. Sin que ella se dé cuenta, Alex le manda un mensaje a Damián para que vaya a verla a Maia, en menos de 30 minutos llega Damián, ella sorprendida no sabe como reaccionar, él al verla llorar desconsoladamente la abraza y le da un beso en la mejilla, ella se calma y lo abraza con fuerza, se estaba sintiendo mejor. Después de unos minutos esperando a que ella esté mucho mejor, le preguntó por qué no le habló más, ella miró a Alex y no respondió nada. Justo cuando Maia estaba bien, suena el celular de Damián y él corta, Maia ve que era Yazmín y se deprime un poco al recordar lo que le ha hecho, él no sabe nada, por supuesto, pero Alex sí y ella estaba segura de que Alex le iba a contar lo sucedido.
Maia llega a su casa, se tira en su cama y se pone a pensar "¿qué habría pasado si nunca lo hubiese conocido?" "¿qué pasaría si estaría solo?" mientras piensa en eso y muchas cosas más, se plantea no hablarlo por un tiempo para ver si así puede olvidarlo y así termina con su sufrimiento por él. Damián le escribe pero ella no le da importancia, pone en práctica lo que se planteó en su cabeza y no le contesta. Decide dormirse. Al despertar mira su celular y se pregunta si le responde o no le responde, hace sus cosas y se prepara para irse.
Pasaron 3 semanas en los cuales Maia no le escribe ni lo ve a Damián. En todo ese tiempo que estuvo sin hablar con Damian, pasó unos lindos días con Alex y conoció a otro chico que la hace sentir bien en sus malos días y que nunca la deja sola. Axel es un chico un poco rebelde, con un peinado loco, muy simpático, buen compañero, muy guapo también y sobre todo muy divertido, a Maia le gustan los chicos así, aunque ella recuerda a Damián seguido. Llega el fin de semana y Axel invita a Maia a una fiesta, ella acepta con mucho gusto, los dos salen y se divierten hasta que ella se cruza con Damián y Yazmín, no saludó a ninguno de los dos, le dolio mucho no saludarlo pero sabía que estaba haciendo lo correcto. Después de esa noche, Damián no deja de pensar en ella y decide mandarle un mensaje, ella no le responde y él se da por vencido. Los días pasan y Maia no consigue olvidar a Damián, por las noches recuerda las llamadas y mensajes que se mandaban, al recordar eso ella llora pero a la vez se dice a si misma que tiene que seguir a delante así consiga olvidarlo de una vez por todas.
Pasaron 3 semanas en las cuales Maia y Axel pasaron tiempo juntos, pasaron tardes hermosas, días llenos de risas, abrazos y peleas en broma, en esos días Axel dejó de verla a Maia como una amiga, le empezó a gustar su sonrisa, su forma de mirarlo, sus abrazos, sus mordidas cariñosamente y sus besos en la mejilla cuando él se enojaba con ella. En su colegio todos pensaron que eran novios, menos Damián por que gracias a Alex estaba enterado de todo, menos el por que ella no lo volvió a hablar, a veces Alex pasaba más tiempo con Maia que con su mejor amigo por que le tiene un cariño muy especial por su forma de ser y como trata a los demás. A Axel le gusta que los demás piensen que Maia es solamente de él, por que aunque él todavía no se dé cuenta se estaba enamorando de ella...
Pasaron 2 semanas, un poco largas para Maia, ya que no pudo ver a su querido amigo, Alex. Pero en esas dos semanas las pasó con Axel, que se convirtió en su pensamiento de todo el dia. Axel en esa semana se atrevio a invitarla a tomar un helado a Maia, se divirtieron muchísimo y a ella le gusta mucho estar con él.
Maia sin saberlo, o quizás si y no lo quería admitir, estaba gustando un poco de Axel. Mientras que él trataba de descubrir por qué tenía esos nervios cuando tenia que ir a verla, por qué pensaba en ella siempre o por qué todo le recordaba a ella. En el fondo los dos sabían que se gustaban, pero ninguno quería decir nada hasta no saber si de verdad se gustan.
En las dos semanas que Alex no vio a Maia, le dedicó tiempo a su amigo Damian, ya que éste estaba pasando por un mal momento. El mal momento de Damian era que su novia lo dejó, estaba sin Yazmín y se sentía muy mal. Alex no quiso quedar mal con su mejor amigo e iba todos los dias a consolarlo y de a poco iba recuperando a su amigo. Damian se enteró por parte de Alex, que Maia estaba conociendo a otro chico, al escuchar eso de la boca de su mejor amigo sintió un vacío, sintió como si alguien lo hubiese golpeado. Sabía que él le hizo mal, también sabía que la había perdido para siempre y es entonces cuando comprendió que él quería un poco mas a Maia que a Yazmín. A pesar de que su ex novia era muy hermosa, no se comparaba a la ternura, paciencia y humildad que tenía Maia. Es ahí entonces cuando Damian se da cuenta que nunca estuvo tan mal por que su relación haya terminado, si no que se sentía mal por haber perdido a una gran persona que no tan solo podía ser su novia. Él se conformaba con tenerla como amiga, con tenerla a su lado, escuchar su voz, mirarla a los ojos y su sonrisa, era más que suficiente para él, pero no podía, ya no...
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Teen FictionEsta es la historia de como una chica se enamoro de la persona equivocada y aún así siguió luchando por ese amor imposible, hasta que no pudo más y decide completar su felicidad en otra persona.