Parte 1 ¡¡¡EN DONDE ME HE METIDO!!!

43 4 0
                                    

Narra Cristina:¡Holi yo soy Cristina! y bueno tengo 25 años , tengo el pelo negro y mis ojos son azules mesclados con verde,gris y amarillo pero bueno me preguntaran ¿en donde estoy? bueno ahora estoy bajando un juego que me encanta y ese juego es la liga de las legendas y tambien preguntaran ¿por que me gusta este juego? porque es muy competitivo y bueno cuando comence a jugar me diverti mucho pero derepente se apago y eso.........................me dio............................mal rollo.......................asi que llame para que me areglen el ordenador , pasaron 1 hora , cuando me lo miro y dijo que no habia nada cosa que me estraño fui al ordenador y en la..................................pantalla............................decia esto......................¿quieres volver a la partida? yo le di a que si pero derepente la pantalla se volvio otra vez negro pero....................................derepente.......................se abrio......................un.......................portal...................no me lo creo el portal queria asorberme yo me sugete con algo pero no servio de nada y...............el portal me............atrago despues de unos minutos escuche una voz que me dijo "vienvenida a tu nuevo mundo" y eso no lo entendi pero derepente me cai y cuando me levante mire en mi arededor todo estaba oscuro no se veia nada asi que decidi calmarme un poco me fui a del lugar donde me cai y me fui a esplorar , alcavo de un buen rato caminando y viendo personas que me miranban mal despues de una gran caminata vi unas escaleras que vajan yo fui por curiosidad al bajar alguien me ataco y yo de puros mi lagros me salve pero alguien hablo.

???:¿quien eres tu?.

Cristina:M-me llamo Cris-Cristina ¿y tu?.

Ekko:Me llamo Ekko y ¿que haces por aqui?.

Cristina:Pues veras yo no soy de aqui y me perdi aparte de que me cai del cielo.

Ekko:Espera espera ¿que tu no eres de aqui?.

Cristina:.........¿Si?...........

Ekko:Wow astenido mucha suerte de que no te a pasado nada.

Cristina:¿Por que?.

Ekko:Pues ¿no se nota? estas en Zaun pero ahora que lo pienso pero tu ¿en donde te caiste?.

Cristina:En un callejon ¿por?.

Ekko:Pues veras en Zaun hay criaturas que no son personas y a ti menos mal que no te pillo el.

Yo estava confundida del lo que dijo ¿eso sinnifica que hay monstruos? mejor preguntarle a quien serefiere con "el".

Cristina:Ekko ¿puedo preguntarte algo?.

Ekko:Claro y ¿cual es tu pregunta?.

Cristina:¿Quien es "el"?.

Ekko estuvo en silencio durante un rato cosa que me dio un mal rollo que tela pero luego hablo.

Ekko:El es..................................un...................................."MONSTRUO"...........................el es un lobo que mata a personas por los callejones.

Cristisna:................0-0...............

Despues de escuchar eso no me lo creia y podia haber muerto en el callejon vale , vale ¡¡¡EN DONDE ME HE METIDO!!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de una bestia ( warwick x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora