Llego el 2020 cargado de nuevos y exitosos proyectos para Scarlett y Chris quienes seguían juntos en Nueva York; su relación día a día iba creciendo, eran su soporte de uno a otro y aunque pasaban temporadas lejos por cuestiones de trabajo, el volver a casa era la mejor parte.
Scarlett Johansson estuvo nominada a mejor actriz en los Oscar para sorpresa de todos; fueron días de júbilo y nervios para la pareja que también por primera vez haría su presentación en público.
Llego el gran día de la premiación, la alfombra roja se paralizó al verlos llegar juntos, los medios quienes los tenían meses en la mira no dejaban de captar ese momento y los fans se volvían locos al ver juntos a sus actores favoritos; Evans portaba un traje color negro elegante, lucia como todo un caballero y la barba le sentaba bien; posaba feliz y orgulloso de su novia.
Scarlett lucía un vestido color vino, cabello suelto con un pequeño tocado, el vestido era con vuelo; ambos lucían como una pareja de la realeza. En todo momento Chris se encargó de mimar y tranquilizar a la rubia quien estaba ansiosa y llena de nervios.
El momento llego y Scarlett fue nombrada ganadora por mejor actriz gracias a su participación en la película "Marriage Story", el teatro estallo en silbidos, aplausos y jubiló para la actriz que se quedó en shock al escuchar su nombre, Chris se puso de pie aplaudiéndole mientras ella era felicitada por el director y sus compañeros del reparto, después ella vino hacia el para darle un beso, Chris la tomo de la mano y la ayudo a subir al estrado.
Scarlett tomo su premio mientras lo miraba casi al borde las lágrimas.
─ Esto es irreal... yo quiero agradecer a Noah quien confió en mi para este proyecto, que saco lo mejor de mí en momentos tan oscuros, Adam eres increíble día a día aprendí algo de ti, a mi familia por el apoyo incondicional, a mis fans por aceptarme y amarme tal como soy— Scarlett con una sonrisa radiante señalo a su novio quien se encontraba en primera fila─ Gracias Chris por ser parte también de esto, eres mi soporte, mi mejor amigo, mi humano favorito, gracias a todos.
Chris esperaba ansioso a que la premiación terminara pues Scarlett después de recibir el premio fue llevada a sala de prensa y a varias sesiones de fotografías. Él se dirigió a la fiesta que otorga la Academia donde encontró a su novia siendo halagada por demás compañeros y actores, poco a poco se acercó a ella tomándola por sorpresa entre sus brazos, le beso su mejilla.
─Caballeros lamento la interrupción pero...─ Scarlett se llevó su mano a su cara en señal de vergüenza─ vengo a robarles a mi novia.
─ ¡Felicidades amor mío no puedo con tanto orgullo que siento, eres la estrella de esta noche! ─ Evans beso a su novia mientras se dirigían a sentarse.
─Todo es una locura, sucedió tan rápido, me da pena que todos vengan a felicitarme ─ la rubia empezó a reír─ que gran noche, gracias por entenderlo y estar acá, vale la pena todo esto y más porque estás aquí, te ves tan guapo, Te amo.
El resto de la noche la disfrutaron la celebración entre copas, amigos y entre ellos dos.
~
Después de la época de premiaciones; la tranquilidad llego para ellos por lo que decidieron quedarse en California en casa de Chris, paseaban en la playa en la tarde, cocinaban juntos, realizaban actividades normales de su vida cotidiana.
Scarlett amaba la tranquilidad que Chris le daba a su vida, reflejaba estabilidad y los miedos que al inicio la bombardeaban habían desaparecido por completo, esta vez estaba muy segura que era el su compañero de vida; como en todas las relaciones solían tener discusiones pero siempre al momento trataban de resolverlas juntos.
Chris amaba verla despertar a su lado cada mañana, escucharla cantar en la ducha, ver como se llevaba con Dodger quien le hacia mas caso a ella que a el, verla con Rose jugar y bailar; amaba ver como su novia se desvivía por su hija y como ella hacia todo por darle una vida normal.
Llevaba días con una idea en su cabeza y mientras Scarlett estaba entretenida con Rose horneando galletas salio de su hogar y se dirigió a la ciudad. Tardo rato en encontrar lo que buscaba y eso hizo que la lluvia lo tomara por sorpresa.
Ya de noche y después de acostar a Rose calmandola por los ruidos de la tormenta que había afuera, Scarlett tomo un baño y bajo a la sala a esperar a su novio quien no le había tomado las llamadas, algo preocupada insistió pero no obtuvo respuesta.
De repente escucho la camioneta del actor y corrió a la entrada para salir a su encuentro.
─¡CRISTOPHER!- corrió hacia la entrada donde se había estacionado su novio, la lluvia estaba fuerte por lo que termino empapada─ PODRÍAS UNA VEZ EN TU VIDA RESPONDER EL TELÉFONO ME TENIAS.....
Fue interrumpida con un beso por su novio quien la tomo de la cintura cargandola, ella para tener mas soporte enredo sus piernas en las caderas de el.
─Perdóname el móvil se quedo sin batería y ya no quería hacer mas paradas─ Chris le sonrió y acaricio su mejilla, estaban en medio de la entrada, la lluvia seguía empapandolos pero eso no parecía importarles.
Chris bajo a su novia con cuidado, la rubia se quitaba mechones de su cabello empapado de la cara. Suspiro aliviada que el ya estaba en casa pues había creído que algo podría pasarle pues la ciudad de Los Ángeles se volvía un caos a la hora de llover.
─Te amo Chris no quiero perderte, por un momento me asuste─ tomo el rostro de su amado con sus manos─ no vuelvas a asustarme.
Chris la beso de nuevo y después para sorpresa de su novia se coloco de rodillas sacando de su bolsillo del pantalón una pequeña caja negra.
─¿Scarlett te casarías conmigo?- pregunto con una sonrisa mientras le mostraba el anillo, parecía seguro pero por dentro temía que pasara de todo.
Scarlett lo miro con la boca abierta para después sonreirle con timidez, nerviosa se agacho a donde estaba el y lo beso, se pusieron de pie sin dejar de besarse, ella despues lo rompio riendo a carcajadas nerviosa.
─¡ESTAS DEMENTE EVANS! PERO SI QUIERO CASARME CONTIGO─sin pensarlo Chris la cargo dando vueltas con ella en la lluvia, no dejaban de reír, se sentían felices, el amor irradiaba en ese momento.
Lograron salirse con la suya, siguieron apostando su amor, creyendo en dioses falsos, apoyandose en su fe ciega...
Bueno este capitulo fue inspiración pura desde mis adentros; saque mi lado Evansson reprimido que tenia guardado. Amo a este par y me encanta escribir sobre ellos.
Esperen el epilogo y gracias por leer y espero comentarios, me encantaría leerles ♥
Con amor
Gaby
ESTÁS LEYENDO
False God|| Evansson
FanficBut we might just get away with it religions in your lips even if its a false god. Evansson.