🍒..Contrato..🍒

10 1 0
                                    

Me llamo T/n tengo 19 años y soy de t/p pero vine a Corea ya hace algunos años porque mi hermano debutó en un grupo de k-pop y se empeñó en que tenía que venir con el.. El grupo se llama BTS y consta de siete chicos los cuales son jodidamente hermosos y agradables, pero para mi son como mi familia ya que eh conviviendo con ellos por casi seis años... .Bueno el hecho de ser la hermana de Kim Seok Jin me ha hecho una de las mejores modelos aquí en Corea, y eh sido un poco actriz... Jin quería que debutara en un grupo igual que el pero la verdad no quise, no canto muy bien y no se me da mucho el baile...Hace un rato Jin me envió un mensaje de ir a la empresa porque el CEO quería verme, no se porque.. .Llegue a la empresa y como de costumbre los periodistas estaban afuera, entre y salude a todos como siempre.. Me encuentro en la sala de prácticas con Taehyung, Jungkook y Jimin que le están enseñando unos pasos a los chicos de TxT para su nuevo video..
Tae: Enana?- Se acerca a mi- el CEO aún no llega me acompañas a la cafetería.
T/n: Claro me muero de hambre- Digo abriendo la puerta- No sabes que es lo que quiere hablar el CEO conmigo?
Tae: Pues no.. pero creo Soobin si sabe el fue el que nos dio el recado de llamarte de parte del CEO.
T/n: Enserio lo llamare- Digo sacando mi móvil pero Tae me lo quita de las manos- Que?
Tae: Pensemos- Dice llevando la mano a su barbilla- Que haz hecho últimamente?
T/n: Pues.. hace poco terminé de grabar una película y hice algunas entrevistas también...- Tae me interrumpe
Tae: Detente!- Dice muy rápido- Que hablaste en las entrevistas?- Dice mirándome con cara traviesa.
T/n: Tu ya sabes lo que quiere hablar el CEO conmigo verdad ( -_- )
Tae: Yo no, claro que no- Dice en tono de burla.
T/n: Dimelo estupido alien-Comienzo a hacerle coscillas-
Tae: No me digas alien enana- dice retorcido de la risa-
T/n: Hay no seas odioso dame una pista almenos- Digo haciendo puchero Tae: Ahm.. tu.. y alguien ..  de TxT- Dijo muy rápido pero logré entenderlo
T/n: Yo? Y alguien de TxT- Me quede pensando por un momento que querrían hablar conmigo sobre eso y por fin recordé- Hay no - Llevo la mano a mi cabeza- Estúpida entrevista
Tae: Jajaj cuando me pensabas contar que te gusta Yeonjun pequeña- Empieza a despeinarme
T/n: Que no viste la entrevista o que- Dije con voz ya frustrada- No dije que me gustaba solo me preguntaron que personalidad me gustaba más de los chicos de TxT y yo respondí a el porque es al que menos conozco y seria incómodo decir alguno de los otros chicos que si conozco muy bien y luego me molesten con ellos... -Miro hacia otro lado- No significa que me guste
Tae: Lo se- Da un sorbo de jugo- Pero cuando lo conozcas te gustará
T/n: No se.. aún no es tiempo de que me guste alguien.- Me apoyo en la mesa- Tu sabes porque
Tae: Kihyun? - me jala los cachetes- Han pasado dos años y.. - En eso llega Beomgyu
Beomgyu: T/n el CEO ya llegó- Ladea la cabeza- Quiere que vallas a verle
T/n: Yeonjun ya esta allá? - Dije eso y Beomgyu me miró raro y asiente- Bien! Nos vemos luego- Comence a mover la mano en gesto de despedida y ellos imitaron mi acción.
Llegue a la oficina del CEO y Yeonjun estaba sentado en una silla mirando por la ventana..
CEO: T/n linda que bueno tenerte con nosotros.. - Señala la silla de al lado de Yeonjun- Toma asiento.
T/n: Que pasa?
CEO: Bueno lo que les quería comentar es que según tu entrevista de hace unos días dijiste que la personalidad de Yeonjun te gustaba- Yo solo asenti, la verdad me daba un poco vergüenza esta solución. Bueno a partir de esa entrevista muchos fans empezaron a "shippearlos" - Hizo gestos con los dedos- No se creo que se dice así, el asunto es que queremos que firmen un contrato donde sean novios por un año, solo por publicidad pero si ustedes tiene sentimientos de por medio no seria ningún problema, en fin que dicen- Al menos yo estaba sin habla y no tenía ni idea de como reaccionar, osea me gustaría conocer más a este chico pero no creo que el acepte, es mío cerrado y callado.
Yeonjun: T/n?- Me saca de mis pensamientos- tu quieres?
T/n: Ahm.. - Miro a Yeonjun y miro al CEO- pues.. no pierdo nada.
Yeonjun: Tienes razón
CEO: Firmen aquí- Nos entrega una hoja y la firmamos.
Me encuentro saliendo de la empresa, de hecho ya estoy afuera, ya publicaron que Yeonjun y yo somos "novios" y bueno como era de esperarse los periodistas están a montones, me iba a ir pero alguien agarró mi mano.
Yeonjun: Ya te vas? - Me quedo algo sorprendida con el tacto de su mano pero no lo puedo soltar estamos delante de mi miles de periodistas así que solo asenti y el sonrío- Ve con cuidado vale- Me sujeta la mano con mas fuerza- Te acompaño al auto.
T/n: Aun no te vas?- el nego con la cabeza- ya veo
Yeonjun: Si te quedas un rato podemos almorzar juntos..- lo mire y noto cierto nerviosismo- digo.. ssi-si quieres?
T/n: Es mi día libre- camino con el dentro de la empresa e intento que se relaje un poco- No deberías estar nervioso a de todas formas a partir de ahora tengo que ser tu novia en cámaras y tu amiga aquí dentro.
Yeonjun: Gracias por entender..- baja la cabeza- yo.. nunca eh tenido novia.. no tengo ni idea de que hacer.
T/n: Bueno -me colocó frente a el- seré tu primera falsa novia -digo en modo de autoridad- así que a partir de ahora tendremos mucho tiempo juntos por un año
Yeonjun: Si.. solo un año

Cuidame.. [ YEONJUN Y TÚ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora