#05

511 68 22
                                    

No podía estar más confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía estar más confundido. Es decir, nada tenía sentido. En un momento estaba en medio de un holgorio en una biblioteca, luego vio su infancia pasar junto a Kaminari y ahora resulta que esta en los 90. Bueno, realmente estaba en los 2000, solo que el rubio se equivocó. Resumiendo, había saltado en el tiempo, o mejor dicho, había viajado a otro universo.

Ahora no era un universitario promedio, si no, un aprendiz apuntando ser un héroe en un mundo donde el 80% de la población tiene habilidades super humanas, denominas como ''quirks.''

¿Cómo demonios estaba ahí?

Era una larga historia.

¿Cómo demonios estoy aquí? —Le dijo a Kaminari al borde de la angustia, arrancándose los cabellos, caminando de lado a lado, sin seguir entendiendo nada de lo que le decía el otro chico, era la décima explicación y no podía entender.

—Ya te dije, simplemente le robé el quirk a mi hermana, te busqué viajando en el tiempo, te encontré y ahora estas acá. No es tan difícil de entender, viejo.

—Ooooh, claro, claro, eso explica que hace una hora estaba en la universidad, luego vi toda mi infancia y ahora estoy en el futuro donde toda la población tiene un poder. Claro, claro. —Kaminari solo suspiró y se llevo la mano a la cabeza.

—Creo que tendré que llamar a Jirou. —Lo dejó en la habitación solo, ignorando los gritos del de cabello índigo.

Fueron 15 aburridos minutos hasta que la figura que conocía de Jirou apareció junto a la persona que le arrastró a todo este dilema físico de saltos en el tiempo y ciencia ficción.

—¿Es él del que hablaba Sir Nighteye? —Le preguntó sin animos mirando a Shinsou.

—Sip. —La chica se sentó al frente del confundido muchacho y dio un gran suspiro como si su paciencia colgará de ese gesto.

—Mira, estas en el 2019, solo que este universo es completamente diferente al tuyo. Hace un tiempo ya, la humanidad era justo como la tuya, pero aparecieron los quirks, habilidades super humanas. Nunca has existido en este universo, pero ahora lo haces.

—O-o-k, pero, ¿para qué hicieron eso? —Trató de digerir toda esa extraña realidad que antes solo le parecía ficticia. Pero no era un sueño, realmente lo estaba viviendo.

—Necesitamos tu ayuda para salvar la humanidad. —Dijo en un tono frío y amenazador Kaminari.

—Pfft, JAJAJAJAJAJA. —Rió Shinsou, pero los otros dos solo le vieron de brazos cruzados con la furia incrustada en la mirada. —¿Es enserio?—Y asintieron.

—Después del aparecimiento de las habilidades, comenzó a surgir el concepto de héroes y villanos. Somos aprendices para héroes, pero los héroes han caído ante los villanos. —Comenzó Jirou a hablar, expresando el dolor y la pena en sus palabras, mirando hacia la ventana y con la mano en el pecho relataba como toda poeta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Número Equivocado [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora