Tan solo faltan 45 minutos para aterrizar y volver a ver a mi pueblo natal, aquel lugar en donde crecí y conocí a grandes amigos, tal vez no me presenté ante correctamente, un gusto soy Violet una joven de 21 años, la cual termino su carrera de medicina y es egresada de la mejor universidad de Estados Unidos, vivía en ese pequeño pueblo hasta los 16 años pues cuando tenía esa edad, lamentablemente mi madre murió y tuve que vivir con mi tía Sara, pero eso no significa que olvide a mi querido pueblo, pues este sigue clavado en mi corazón. Natalia, mi mejor amiga me invitó a un evento de Halloween que se celebrará dentro de dos días, ese evento se inició hace muchos años, pero mi madre nunca me dejó ir, pues ella siempre decía que ese evento le daba muy mala espina.
Ya faltaba poco, mis nervios crecían, no. Dejaba de ver una y otra vez ese viejo álbum de fotos el cual llevaba en mis manos, el cual tenía capturado en imagen cada uno de esos momentos que marcaron mi infancia , el avión para , Al fin !, Dije feliz, viaje del avión y tome un taxi en dirección a casa de mi amiga, no dejaba de capturar cada novedad del hermoso paisaje que recorría, el carro paro, ya llegué a mi destino , baje del vehículo y logre verla, aquella chica divertida y chistosa con la que pasé toda mi vida en este pueblo, adivinaron ?, Si, hablo de Natalia, la cual me observaba feliz con esos ojos azules que ella tenía y yo quería tenerlos al igual que muchas chicas.
Ella me recibió con una linda sonrisa y un hola, el cual estaba recargado de alegría, me abrazó como nunca antes lo había hecho, se podían notar lo mucho que me extraño.
Me invitó a pasa a su casa la cual cambio demasiado después de varios años.Parece que valió la pena venir a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca debí volver
HorrorViolet, una joven con una vida casi perfecta, una gran hija, una excelente alumna, una amiga confiable y una niñera muy querida. Como sorpresa para todos Violet r fresa a su pueblo natal después de 5 largos años para visitar a su amiga Natalia, la c...