Baje rápido las escaleras y vi que Jackson venía con unas cosas para perro pero?yo no tenia perro y yo para que las quería?.
.-toma son para ti-. Le da un tazón de perro más croquetas y un collar con una correa.-Jack, yo que voy a hacer con esto?no tengo perro-.Lo miro confundido
.-toma esto es para ti es un regalo-.
Veo que la caja se movía y tenia unos agujeros pero yo estaba confundido no sabia que hacer abrirlo o dejarlo a un lado
.-gracias jack-.
Abro la caja y encuentro a un hermoso perrito con pelaje blanco, mire a jackson y lo abraze por poco y tocábamos nuestros labios el uno al otro pero me solté de el rápido.-perdón Jackson,no era mi intención-.
Depronto Jackson me agarro y solté al perrito que estaba en mis brazos, Jackson me beso me quede congelado por unos segundos para luego mirar a los ojos a Jackson.
.-perdón nutria mía no,era mi intención hacerlo perdón,bueno espero y te haya gustado el regalo que hice para ti y me voy adios-. Salí de la casa de youngjae pensando en aquel momento único en donde sus labios esponjosos y suaves se acercaron a los míos.
Mientras Jackson se iba de la casa de youngjae, youngjae tomó al perrito pensando en que nombre ponerle así que busco en Internet "nombre para perros"
Busco pero ni uno le gusto pensó y pensó pero...Como es que alimentaria al pobre animal ya que no trabajaba así que tendría que buscar algún trabajo para poderlo alimentar,youngjae buscando en su computadora se quedo dormido.AL DÍA SIGUIENTE
Youngjae se levantó como si nada hubiese pasado el día de ayer, se metió a bañar ya que había sonado el despertador,le dolía la espalda minutos después sonó de nuevo el despertado ya que siempre pone dos veces para una poderse despertar y tardar asta que lleguen las 6:00 para poder cambiarse de ropa y desayunar y si sobraba tiempo se metía a sus redes sociales.
Es muy corto lo se ja ja ja perdonen por la tardanza me tarde mucho perdón
ESTÁS LEYENDO
Caramelo Amargo /2JAE
Hayran Kurguun chico llamado youngjae pierde a su mejor amigo de infancia al cumplir 19 años,se encuentra con el entre peleas estúpidas puede asta llegar a enamorarse ~🌸~