Prov. Hiro.
¿¡QUÉ LE SUCEDE A ESTE IDIOTA!?, ¿Cree que con eso me sacará el información?. Intente quitarmelo de encima pero tomó mis brazos para que forcejaeara, no me imaginaba que tenía esa fuerza el indio.
—Chino, por favor ¿qué te dijo Marco?— Me pregunto seco, ¿acaso aún le importa su copia barata?, ¿por qué de repente me siento molesto?.
— ¿¡Qué te importa!?, ¡si tanto quieres saber mejor ve con tú mendiga copia barata y preguntale!, ¿¡por qué aún te importa!?, ¿n-no?— Sentía como se formó un nudo en la garganta, ¿por qué me siento "celoso"?.
— Espera... — se quita de encima y se sienta enfrente de mí —¿Crees que aún sienta algo por Marco?— Levantó su ceja y da unas risitas.
—No lo creo, lo se, oh vamos no debes de ocultarlo stupid mexican— Cruce mis brazos y miré otro lado. —Claramente se ve que ambos se quieren, y lo que me dijo fue... — Agache mi rostro.
Sentí el tacto del Indio en mí hombro, como símbolo que continuará, yo solté un suspiro. —Me dijo que no me entrometiera porque piensa conquistarte y si hago algo, el me va dar... "Shingadazos", esperó que lo pronuncié bien— Sonreí leve ya que es como mi "primera" grosería mexicana.
Escuché un suspiro del mexicano y me abrazó, de inmediato me sentía incómodo pero poco a poco lo sentí bastante cómodo y le correspondi. —Eso no pasará chinito, ¿sabes por qué?— Levante mi mirada para observarlo, la ventana estaba abierta, se podía sentir el aire fresco de la noche y se podían iluminar nuestros rostros gracias a la Luna.
—¿P-Por qué?— pregunte con una voz suave.
—Porque... —Se empezaba a acercar— Ya le heche un taquito de ojo a alguien— Me besó mi frente, yo de inmediato sentía como mis mejillas empezaban a arder, está acción me recordó a Tadashi, el siempre me besaba mi frente y me decía te quiero, yo solo cerré mis ojos soltando un suspiro relajado. —Hiro, yo te quiero— Toma mis manos y junta su frente contra la mía. —Y quiero saber si ¿tú también me quieres?—.
Yo tenía aún los ojos cerrados, estaba perdido en mis pensamientos, imaginando a Tadashi que está enfrente mío. —Claro que sí te quiero— Sonreí dulcemente y me acerque al mexicano pero aún me estaba imaginando a mi hermano, bese su mejilla tan lento que sentía el rubor de la mejilla del indio. —Te quiero Tadashi... —.
Al decir ése nombre mi burbuja se rompió ya que Miguel se separó de inmediato mirándome molesto. —...¿Cómo me llamaste?...—.
No sabía que decir estaba congelado y de inmediato mi cara se ponía roja de la vergüenza. —¡P-Perdón! — Solo dije eso al cubrirme con las sabanas. No puedo creer que le dije Tadashi al indio, que embarazoso ahora sabrá que sentía algo especial por él.
—Hiro... Destapate por favor— Dijo con una voz algo firme pero triste a la vez.
—No, mejor hay que dormir e imaginar que no pasó nada, ¿okey?— Dije aún bajo de las sabanas.
Escuche un suspiro, después sentía como las sabanas se quitaban. —Hiro, mira se que te sientes avergonzado por lo ocurrido pero... Tranquilo ¿vale?, no es el fin del mundo— Se rasco la nuca.
—Si lo es...— Me senté en la cama y abracé mi almohada. —Te dije el nombre de mi hermano, ¿Acaso no te sentiste extraño que te dijeran el nombre de alguien más en un beautiful moment?—.
—Sí, pero aún quiero una respuesta.
Cubri mi rostro con mi almohada. —Yo... —.
—Se honesto chino.
—En verdad no lose, sorry...— De seguro me odia, de verdad nose si lo quiero, aún siento algo por Tadashi pero por el es algo especial
Miguel solo me quitó la almohada de mi rostro y me dió un cálido beso en los labios, yo estaba shock, nose si golpearlo o corresponderle , Miguel me empezó a tomar de la cintura para acercarme más a él, yo me intente separar y escuche que mi móvil sonaba.
—Disculpa— Dije y tomé mi móvil para contestar, el indio me dió mi espacio para que contestará. —¿Hola? —.
—Hiro, hola cielo—.
—Oh, tía Cass ¿sucede algo? —.
—Bueno no es por molestarte ni nada pero algo le ocurre a Baymax—.
—¿Una falla? —
—Algo parecido y otra cosa una empresa quiere hablar contigo por que encontraron algo interesante y quieren saber si puedes usarlo para uno de tus inventos— Escuchaba que su voz era muy alegre con la última notícia.
—Claro, claro, les diré a los chicos que nos vamos mañana a San Fransokyo— Sonreí, porque ya quiero empezar a trabajar de verdad.
—No es necesario hijo, si quieres cuando acabe su viaje, dijo la empresa que puede esperar a tú regreso sin ningún problema—.
—No, entre más me vaya de aquí mejor y así reparto a Baymax— Al decir eso escuche un puertazo y observe que Miguel ya no se encontraba en la habitación, ¿acaso se molesto?.
—Bueno si eso quieres cariño, nos vemos mañana, descansa Hiro—.
—Igual descansa Tía, te quiero— Colgué y di un suspiro relajado. —Iré a casa— Tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero se desvaneció cuando recordé a Miguel. —Oh... Fuck— Bajé de la cama, luego salí de la habitación y me puse a buscar al indio, no fue difícil encontrarlo, estaba en su patio recargado en el pozo, mirando la Luna y con la guitarra de su tatarabuelo. —Hey Migue—.
Me ve de reojo y suspira cansado. —Dime... Hiro— Sentí algo feo que me dijera por mi nombre.
—Bueno, solo quería decirte que... —.
Me interrumpe. —¿Qué ya te vas al fin de esté pueblo?, lose no me debes de recordar— Dijo al tocar leve las cuerdas.
—Sí, pero es por trabajo y para ver a Baymax, no porque me quiera ir de aquí o alejarme de tí... — Paro en tocar sus cuerdas y se levantó para mirarme.
—Mirá chino, siempre me ah gustado la honestidad, porque almenos aquí lo aplicamos, solo quiero que no mientas y que aclares tus ideas— Al terminar de decir eso me sonríe dulcemente, me acaricia mi cabello y besa mi mano, Fuck ¿desde cuando se volvió tan ardiente?.
—Y-Yo... —No sabía que decir, solo me lancé para abrazarlo, Miguel bajó la guitarra para poderme abrazar correctamente. —Si te quiero indito—.
—Yo más chinito, yo más—.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━炎炎炎炎炎炎炎炎
Hola, Hola, esperó que les haya gustado este pequeño capítulo si es así no olviden compartir está historia con sus amig@s y dejar su ★.
Agradezco con todo corazón las 608 leídas, me alegra que lo estén disfrutando como yo, bueno me despido nos vemos en otro capítulo o en otra historia chao.┏○)) ━━━━━━━━!
ESTÁS LEYENDO
El latido de mi corazón - [Higuel]
FanfictionHiro, es un chico de tan solo 17 años de edad que vive en San Fransokyo, está apuntó de terminar la Universidad y es un chico que solo piensa en trabajar para ser inventos o modificar a Baymax. Un día sus amigos y él organizaron un viaje para cel...