One.

1.2K 188 98
                                    

Estaba corriendo, con el cuerpo cansado, débil y bastante maltratado.

Sus heridas se veían en toda superficie de su piel, su traje estaba roto y sucio, su cara mostraba rastros de sangre.

Con la desesperación y angustia, el cansancio pasó a segundo plano y corría como si su vida se fuera en ello.

Prácticamente era así, pues la razón de su desesperación, era su prometido, Shoto Todoroki.

Acaban de dar por finalizada la batalla más grande de la que se tuviera registro en la historia.

Varios héroes perdieron la vida y los otros se encontraban todos bastante lastimados. Todo héroe profesional que pudiera ser útil en la batalla fue convocado.

Ellos fueron de los primeros en ser llamados, al estar ambos en el ranking nacional, entre los primeros cinco puestos.

La batalla fue dura, perdieron muchos aliados y casi se llevó al héroe número uno. Pero Deku no era alguien del que te podías librar con facilidad y por primera vez Katsuki estuvo feliz por eso.

Mientras corría entre los escombros buscando a su pareja, pudo divisar a Deku sentado en el suelo, mirando a la nada.

Sé acercó, necesitaba preguntarle dónde estaba Shoto.

Casi al final de la batalla le perdió de vista a él y al peliverde, quienes terminaron al lado contrario del campo de batalla.

Mientras se acercaba, pudo notar lo perdido que se encontraba el símbolo de la paz, pero no podía preocuparse por eso en aquellos momentos.

-Deku… ¿Dónde está Shoto? – Mientras el peliverde le miraba con lágrimas en los ojos, Katsuki comprendió lo que le ocurría.

Deku siempre tomaba la responsabilidad por las personas. El haber perdido a tantas hoy debía estarlo matando por dentro. Luego hablaría con él, ahora necesitaba encontrar al bicolor para abrazarlo y besarlo.

Porque él sabía que su novio estaba bien.

-Yo… No lo sé. Él corrió a congelar al villano, él… Me dio el paso y prácticamente nos salvó a todos. Luego de atacar lo perdí de vista.- Midoriya lo miró con dolor, terror y preocupación en sus ojos esmeralda.

-Kacchan…yo creí que estaba contigo, no lo veo desde que esto terminó. – Se paró y aún con sus heridas sangrando, se preparó para buscar a su mejor amigo.

-Kacchan, lo buscaré por la última zona donde lo vi, tú muévete en otra dirección y cubriremos terreno más rápido. – Izuku comenzó a correr y le gritó a Bakugo que se moviera rápidamente -Puede estar herido, no perdamos tiempo-.

Ambos se separaron para seguir buscando al bicolor, antes de que el cenizo pudiera reaccionar.

¿Shoto herido? Sí, como todos. Quizás con algunas lesiones más graves. Pero nada alarmante, no tenía que preocuparse ¿verdad?. Ya estaba lo suficientemente desesperado como para agregar otra inquietud.

El solo quería abrazar a su chico, jamás pensó en la posibilidad de que esté estuviera herido de gravedad.

Y eso era imposible, Shoto era fuerte. Y prometió quedarse siempre a su lado.

Mientras le busca entre los escombros, recuerda con melancolía la vez en que su relación se hizo pública. Como muchos les dieron la espalda, como Endeavor mantuvo a Todoroki fuera de la agencia por mucho tiempo.

Fue por una fotografía que tomó un fan, donde ambos estaban de paseo y se miraban a los ojos, juntos, casi abrazados y con las manos de Katsuki en las mejillas del chico heterocromático.

Fly away from here. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora