Jimin
A la mañana siguiente desperté debido a algunos gritos provenientes de la cocina, tal vez solo era mi madre por el trabajo o rechazo de algún hombre. Era ya costumbre tener que escuchar aquello, me cambié colocándome un pantalón azul oscuro, una playera Blanca y mis tenis, por ultimo tome mi mochila.
Baje con cautela a la cocina viendo que ya no se encontraba ahí, de alguna manera me alegraba porque así no se desquitaria conmigo. Tome solo una manzana para salir de casa caminando hacia la escuela recordando la salida de ayer provocando una sonrisa en mi rostro.
Al llegar me topé con Hoseok quien alegremente me saluda, lo que hacia que mi ánimo subiera incluso más.
-¿Dormiste bien Jimin? Parece que alguien tuvo un sueño bastante lindo porque esa sonrisa lo dice.
-Ah...así algo así, fue un gran sueño, ¿Qué hay de ti?
-Muy bien, me siento con tantas energías que puedo correr muy rápido o al menos eso siento.
Rei por lo dicho asintiendo para darle la razón, en cuanto llegamos a nuestra aula tomamos asiento para seguir platicando esperando a que la clase diera comienzo.
- De casualidad conoces a un chico, con piel Blanca, cabellos negros, creo que va un grado más adelante con nosotros.
-Piel blanca...ah! Te refieres a Yoongi, bueno creo que es a menos de que me equivoque
-¿Esta soltero? Sabes que que gusta o algo de él
-Solo se que esta en el equipo de natación, creo que va en la carrera de literatura...no sé mucho de él la verdad.
-Por favor, ayúdame a saber más de él, prometo devolverte el favor.
Asenti y terminamos la conversación al ver que la clase daba inicio. Tal vez podría preguntarle a Jungkook de manera discreta, pensé un poco durante clase en como podía ayudarlo. Nuestras primeras horas concluyeron por lo que al finalizar nos dirigimos hacia la cafetería, mientras Hoseok iba por nuestro almuerzo yo me dediqué a sacar mis hojas para escribir algo.
Sentí una mirada pesada en mí, lo que me hizo voltear pero de una manera discreta y vaya que estaba en lo correcto porque ni siquiera estaba disimulando en lo absoluto. Creo que era otro de los amigos de Jungkook, seguí en lo mío pero me estaba incomodando por lo que guardé mis cosas y en ese instante llego Hoseok
-Pedí bastante, necesitas alimentarte.
-Lo haré y gracias.
Comimos intercambiando de vez en cuando unas cuantas palabras, miré a los lados pero no mire a jungkook en algún lugar, tal vez no teníamos los mismos horarios o solo llegaban a concordar unas veces.
Nos dirigíamos a nuestras próximas clases después de haber terminado el almuerzo, nos adentramos a nuestra aula retomando la clase.
Como era de costumbre me perdí en mis pensamientos mientras varias frases entraban a mi mente que empezaba a escribir en el cuaderno.
"Una pequeña corriente fue capaz de recorrer mi cuerpo al estar contigo, puedo sentir como aquella energía también es transmitida hacia mi. Estoy feliz por compartir un pequeño espacio de tiempo juntos"
Sonreí por un momento hasta finalizar. Mi escritura, una voz me hizo salir de los pensamientos pues la clase había finalizado.
Jungkook
Hoy mis clases comenzaban un poco tarde por así decirlo ya que entraba a las 10, así que dormí bastante tiempo ya que no tenía tantas ganas de arreglarme. Como lo dicho me levanté a la hora de costumbre para cambiarme con unos pantalones holgados negros y playera del mismo color, coloque mis botas negras.
Salí de casa dirigiéndose hasta la escuela escuchando algo de música al haber llegado, me topé con Taehyung en la cafetería quien me saludó de lejos, quité los audífonos sentándome para así tomar un café que me extendió junto a un pan.
-Jimin, tal vez puede que sea él, quien escribió la carta
-Uh? ¿Por qué lo dices?
-Hace un rato estaba sentando con bastantes hojas escribiendo.
-Vamos Taehyung, tal vez estaba haciendo alguna tarea o trabajo escrito
-Aún así no lo descartemos ya llevo 4 en la lista de los posibles que pueden ser el responsable de la carta y él es el cuarto.
-Esta bien, lo tomaré en cuenta por ahora te dejo necesito tomar las clases.
Me despedí caminando entre los pasillos topandome con jimin junto a otro chico.
-Hola Jimin.
-Hola, Jungkook, te presento a mi amigo Jung Hoseok, es nuevo en la escuela.
-Es un placer, bienvenido y cualquier duda o problema no dudes en hacérmelo saber
-Gracias lo tomare en cuenta, es un placer jungkook.
-Uh jungkook, ¿Podrías darme tu número?
-Oh! Claro.
Tome su celular el cual me extendió apuntando mi número, se lo devolví despidiéndose de él entrando a la clase echando un vistazo hacia lo que hacían los estudiantes para ver si alguien se encontraba escribiendo cartas o algo pero no fue así.
Seria una larga búsqueda para encontrar al chico o chica de aquella carta.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanfictionJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...