El camino al Distrito Stohess fue aburrido, ya que la mayor parte del trayecto me dormía y cuando estaba despierta solo miraba el paisaje que mostraba la ventanilla y una que otra charla corta con el capitán, pero no dura ni 5 segundos. Cuando íbamos a pasar al muro Sina, Erwin baja del carruaje y se acerca a los guardias, Levi hace el mismo acto y me dijo que me quedara dentro, me asomo a la ventanilla y comienzan a hablar.
Tú.- (una vez que esté en la capilla, ¿Qué pasara ahora? ¿Me darán las respuestas que necesito?)-.
Una vez que cruzamos, se dio vista todo el Distrito Stohess, con edificios en buen estado, la gente pasando con ropas finas y elegantes, el carruaje paro su trayectoria, nos bajamos y empezamos a caminar. Toda la gente se nos queda viendo en especial a mí, de seguro llego volando las noticias de que me infiltre en los muros o de cómo alguien que sobrevivió fuera de las murallas como soñadora del exterior.
De momento se tuvo que hablar de forma privada al juez y los altos mandos, como no tengo otra cosa más que hacer, Erwin me dio autorización para dar un paseo por todo el Distrito, pero claro con la supervisión de alguien, hoy me acompaña Mike.
A decir verdad, ver cómo vivían los habitantes me frustra mucho.
Tu.- (como pensé, el Muro Sina es el área donde la gente con estatus habitan aquí engordándose unos a otros)- es verdad, ya que en el Muro Rose y María viven pacíficamente pero sin muchos recursos bueno ese punto serian para el muro María.
Sigo mirando los alrededores, hasta que llego a la parte central del Distrito, veo unas bancas cerca de una fuente. Ya cansada, me siento hasta recargar mi espalda mismo acto hace Mike.
Tu.-Oye Mike, ¿Qué crees que vaya a pasar conmigo?- en estos momentos me siento intrigada.
Mike-siendo sincero, no lo sé-.
Tu- ¿Mmm? por cierto, Hanji-san me dijo que puedes detectar a titanes con tu olfato ¿tanto tiempo te tomo en entrenarlo?- no quería pensar esto, así que cambie de tema.
Después de que le hice esa pregunte, empezó a contarme todo el entrenamiento que ha hecho. Descansamos por un buen rato, viendo como pasa la gente y los puestos que hay en los alrededores.
Mike.-iré a comprar suministro espera aquí-.
Tu.-¿Eeeeh? está bien-.
---Corte de Stohess---
En una sala, los altos mandos, lo capitanes de la legión y el juez que no es nada ni nada menos que Darius Zackly, estaban dialogando de los recientes hechos que ha ocurrido durante la última expedición que se hizo del día de ayer.
ʺʺ.- ¡Esto es inaceptable! ¡¿Dejaran que una extraña viva dentro de los muros, sin siquiera saber de donde viene?! ¡Necesita ser interrogada, ahora mismo!-.
ʺʺ.-Estoy de acuerdo, no sabemos si es nuestro enemigo-
Hanji.-Les aclare que no recuerda lo que le ha pasado, ustedes mismos vieron el diagnostico. Además no ha hecho actos que demuestra todo lo contrario- les responde seria con los brazos cruzados.
ʺʺ.-Aun así, no podemos asegurar si está mintiendo-.
Zackly.- ¡Suficiente! todavía no podemos dar conclusiones, haremos lo siguiente...-
Todos los presentes, prestaron atención a lo que estaba a punto de decir Darius Zackly.
---Centro de Stohess---
Ha pasado 15 minutos desde que me dijo Mike que iría a comprar suministro y todavía no ha regresado, jugaba con mis dedos pulgares moviéndolos en círculos. Hasta que algo me llego a mi mente.
Tú.- Es verdad, tengo que ir a la capilla- me levanto de mi asiento, tengo suerte que está al frente de la fuente. Me acerco pasando por los escalones y cuando estoy al frente de la puerta, tomo la perilla y la hago girar.
Me adentro a la capilla toda adornada (por así decirlo de colores de oro), vi a los miembros del culto pasando por el pasillo o juntados en grupo.
Tu.- (por su gestos no parecer dar la bienvenida a nadie)- los ignoro y me acerco hacia el pasillo hasta llegar a otra puerta.
Paso por los largos bancas, hasta llegar al altar con las estatuas a quienes representan los Muros: María, Rose y Sina. Ahora que veo esto me surgen varias teorías sobre el porqué esos nombres a los muros, en un principio decían que representan a sus hijas, en el manga todavía no han relevado el origen sobre los titanes cambiantes pero decían que todo inicio con Ymir Fritz al hacer un contrato con un demonio. Después, ¿qué le habrá pasado cuando murió?
Tu.- (Ymir dijo que ellas me dirán que hacer, ¿de quién estará hablando? ¡¿Acaso será alguien de la familia real?! ¿Frieda Reiss? ¿Dina Fritz?)- todos los nombres de la familia real me llegaban a la mente, pero no se quien se tratara.
ʺʺ.-Te estábamos esperando- una voz desconocida resonó sobre mi mente.
Me levanto rápidamente y volteo a todos lados buscando de donde proviene esa voz pero al ver a mi alrededor no estaba en la capilla. Veo claramente el cielo azul acompañado con la espesa niebla cubriéndome hasta la cintura (bueno más bien diría que siento que estoy siendo apoyada en una nube), escucho pasos acercarse a donde estoy yo y a lo lejos veo tres siluetas atravesando sobre la nube que pasaba enfrente de mi.
Como unos dos metros se pararon su caminata y se comenzó a visualizar se trataba de tres mujeres, no más bien son unas muchachas como de mi edad o más mayores. Llevaban vestidos o toga de color blanca, aunque se ven un color distinto y cada una llevaba coronas distintas.
Tu.- ¿Quiénes son ustedes?-.
ʺʺ.-Yo soy Sina...- me dijo una muchacha con cabello rubio, que es la mayor de las tres.
ʺʺ.-mi nombre es Rose...- me responde la del medio con cabello un poco rojizo con untoque de anaranjado y lo agarraba una media-cola.
ʺʺ.-Y yo soy María- al final me responde como la menor de las tres con su cabello castaño y suelto.
-Somos las hijas de Ymir Fritz- me dicen las tres al mismo tiempo.
Se presentaron y lo último que me dijeron hizo que me quede en completo shock, si es verdad veo a cada una sus rostros y tal como los símbolos de cada Muro, son los nombres representan los muros y principalmente son hijas de Ymir Fritz.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)
FanfictionHola fans de Shingeki no Kyojin, sobre todo a las fanáticas de Levi-Heichou.Hoy les daré esta historia de este grandioso anime que no se nos despega de la cabeza, espero que sea de su agrado. Ya deben conocer las reglas de este tipo de historias: (t...