Fue culpa de Bill y Bill lo sabía, por lo que no podía culpar a Stan por ser el primero en aceptar la oferta del payaso para dejar que los seis se fueran mientras él tomara a Bill y se quedarían solos y vivirían vidas felices. Richie, que parecía inseguro y culpable, había seguido a Stan. Entonces Mike, que retiró el arma. Entonces Ben, quien instó a Beverly a seguirlo. Luego Eddie, que era más reacio. Y luego, por último, pero no menos importante, Beverly, que parecía más culpable e insegura de sí misma, pero también se había ido y eso en realidad hizo que Bill se sintiera más aliviado. Él no era la razón por la que iban a morir. No los había matado como ... Georgie.
"Solo tú y yo ahora, muchacho Billy", el payaso se rió en su oído.
Bill guardó silencio, sabía lo que se avecinaba. Volvería a estar con Georgie ... eso era todo lo que importaba. Quizás de alguna manera, de alguna manera, Georgie lo perdonaría por ser la razón por la que el payaso lo había tomado en primer lugar. Bill sabía que se había ido. No lo habían encontrado y el amarillo del impermeable de Georgie, incluso ensangrentado y sucio como estaba, no era difícil pasar por alto en la pila de juguetes rotos y partes del cuerpo destrozadas que había recogido de los niños desaparecidos durante el verano e incluso A través de los años. Había visto a Georgie en el sótano, incluso si era un truco del payaso, un cadáver podrido utilizado como títere por el payaso e incluso cuando había puesto esa bala en la cabeza falsa de Georgie ... lo había sabido , finalmente, que no tenía sentido seguir pensando que Georgie estaba viva.
Bill jadeó cuando el payaso lo levantó, con las manos enguantadas alrededor del cuello de Bill pero sin estrangularlo. El payaso estaba sonriendo, los labios curvados hacia arriba y los dientes al descubierto. Las manos de Bill se aferraron a las muñecas del payaso en un inútil intento de liberarse, pero fue inhumanamente fuerte. Más fuerte que Bill. Como siempre ha sido. Bill había visto que había tenido miedo cuando estaban en Neibolt y los siete estaban en contra, pero ahora Bill estaba solo.
"Gg, déjalo de una vez por todas", Bill tartamudeó, sin miedo.
La sonrisa del payaso desapareció de inmediato, reemplazada por un pequeño ceño fruncido y lo atrajo hacia sí, con la nariz en el cuello de Bill y Bill se detuvo cuando comenzó a olerlo. Echó la cabeza hacia atrás, ahora frunciendo el ceño, mientras miraba al adolescente, sus enojados ojos amarillos se volvían peligrosamente rojos.
"Y-no tengo miedo de ti", tartamudeó Bill, sabiendo que era verdad.
No le tenía miedo al payaso. Sabía lo que se avecinaba y lo había aceptado. El ceño fruncido del payaso se profundizó, haciéndolo parecer más amenazante que cuando sonreía.
"Lo estarás," gruñó el payaso, prometiendo.
Echó la cabeza hacia atrás y Bill miró, con los ojos muy abiertos, mientras se despegaba la cara, la boca se abría de forma antinatural, revelando pequeños dientes afilados, y tres pequeñas bolas de luz se arremolinaban dentro de la boca del monstruo y Bill era incapaz de mirar hacia otro lado, ojos vidriando a un azul pálido mientras miraba Sus luces apagadas y podía sentirse flotando como un globo. Simplemente flotando, flotando y flotando lejos ...
**********
El miedo de un niño siempre fue mucho más puro que el de un adulto, por eso siempre supo mucho mejor. Los niños siempre sabían mejor, especialmente cuando tenían miedo. A lo largo de los siglos, descubrió que los adultos son como el ganado, presas fáciles y fácilmente manipulables. Los niños, ciertos, eran más fácilmente atraídos, pero su miedo siempre era la mejor comida. Cuando no tenían miedo, simplemente sabían a adultos. Amargo. Por eso no había matado a la niña, Beverly Marsh. No había tenido miedo de eso como quería. Para empeorar las cosas, ya no tenía miedo de su padre ... Él podía verlo. Podía verlo en todos ellos. La momia de Ben, los padres ardientes de Mike, el leproso de Eddie, la mujer demoníaca de Stan y Richie, irónicamente, tenían miedo de lo que solía atraer a los niños. Payasos. Incluso Beverly en un momento, había tenido miedo de su padre. Eso ya no estaba, desafortunadamente.
YOU ARE READING
Miedo
FanfictionLos Perdedores aceptaron el trato de Pennywise, dejando vivir una vida feliz hasta que la vejez los llevó de vuelta a la maleza. Bill se quedó solo con el payaso que mató a su hermano, pero en lugar de matar a Bill como Georgie y todos los otros niñ...