Capítulo 21🌙🖤

164 15 0
                                    

《El Bosque》

《Amalia》

-Giselle, ¿te sientes bien?. - Le pregunto a Giselle que la noto un poco mas distraido de lo normal.

-Si, descuida Amalia, estoy bien. - Me dice mirando por la ventana del carro.

-Oye Andy a todo esto de donde conseguiste este auto. - Le pregunto a Andy.

-Este...

《Flashback (Andy)》

-Ahora vengo, ustedes encarguense de Giselle. - Digo mientras mis heridas se regeneran.

-Ya estoy aburrida de caminar. - Digo encontrándome a un lago cercano.

-¿¡Pero que demonios!?. - Digo viendo a adolescentes nadando desnudos en el lago.

-Que hacen aquí. - Digo susurrando caminando cerca a la orilla y veo a dos chicos con una camioneta.

-¡Jason!¡vamos llegaremos tarde a la fiesta!. - Le dice uno de ellos al otro.

Rápidamente ataco a los dos y los desmayo sin ningún problema.

-Creo que tomaré esto y... gracias. - Le digo sarcásticamente y le mando un beso volado, rompo la luna del carro y me lo llevo con las chicas.

-Bueno... ¡Aquí vamos!.

《Fin del Flashback》

-Andy... Andy... ¡Andy!. - Me grita Amalia.

-¿Q-Que?. - Digo moviendo la cabeza y saliendo de mi trance.

-Te preguntaba de donde sacaste el carro, pero parecias como poseido. - Me dice riendose.

-Internet. - Le digo finalmente.

-Idiota. - Me dice riéndose.

《Nueva York》

《Elliot》

-¡Rafael!¿¡Donde estas!?. - Grito levantándome de dormir.

-¡Aquí estoy!,¡en la cocina! - Me grita Rafael.

Bajo lentamente acariciando mi vientre que ya está mas grande.

-Hay bebé ya estas grande. - Le digo a mi retoño, que aún no se cual es su sexo.

-Hola amor. - Me dice Rafael besando mi frente y abrazándome.

-Hola cariño. - Le digo sentandome para comer.
-Rafael, ¿recuerdas al maestro Bao?. - Le pregunto comiento un poco de pan.

-Ese maestro vudú loco que intentó matarnos. - Me responde tomando su café.

-Si ese mismo, bueno... umm... estaba pensando en ir a verlo. - Le digo tratándo de quitarle tensión al momento.

-Mira Elliot... no te voy a negar nada porque se que no me escucharás, pero tu ya no estas sólo, ahora debes cuidarte por dos, por ti y por el bebé. - Me dice mirándome seriamente.

-Si creo que tienes razón, pero te juro que estoy intentando hacer todo lo posible porque nuestro bebé este bien, se que no estará bien mientras el Arax viva. - Le digo al borde de las lágrimas.

-Ahh... mira ven acá. - Me dice abrazándome.

Yo solamente le doy un beso en la mejilla y lo abrazo mas fuerte.

《Clan Delta》

《Jazmín》

-Mira no te sorprende que brille tanto. - Le digo a una chica muy conocida.

-Si... pero... Elliot descubrirá el secreto. - Me dice preocupada.

-Ay tu... tonta banshee, oye deberías estar agradecida conmigo te di la oportunidad de vivir de nuevo. - Le digo seriamente.

-Si, lo siento. - Me responde.

-Bueno... Bueno... me aburre escuchar tus lamentos bueno en donde estaba... mira, imaginar que esta gema estaba dentro del pecho de esa chica... Guiselle, Gosel...

-Giselle... - Me corrige

-Lo que sea... pensé que la portadora de la nueva gema me daría un poco mas de batalla, pero no, fue fácil o no Nadhia.

-Si, señora Jazmín. - Me dice.

-Señorita. - La corrijo.

-Aún recuerdo tu resurrección como si fuera ayer. - Digo mirando el enorme ventanal.

-Técnicamente fue ayer señorita Jazmín. - Me responde.

-Ahh... nunca aprendes... dejá... de... contradecirme... esto parece una obra de teatro. - Le digo.

《Flashback》

-La... la... la... la... la. - Canto mientras caminaba por la intensa niebla.

Encuentro partes de brazos cercenados en el piso, miles de tripas cubiertas de sangre.

-¡Iugg!... asqueroso. - Digo acercando la gema al cuerpo.
-Bueno levántate o como se diga. - Digo y rápidamente veo como las partes se van uniendo solas.

-Vaya... Vaya... Vaya... pero mira que tenemos aquí. ¿Como te llamas?. - Le digo poniéndome de cuclillas.

-Nadhia, ¿quien eres tu?. - Me dice.

-Soy Jazmín, la princesa Jazmín, yo ya te había visto antes... ahh... ya lo recuerdo... eres la banshee que acompañaba al odioso de Elliot. - Le digo.

-¿¡Donde está el joven Elliot!?. - Me grita.

-Relájate, el ya se fue... mira te haré un favor, necesito tu ayuda... necesito encontrar a alguien. - Le vuelvo a decir.

-Mira... no soy un GPS, no tengo la menor idea de encontrar personas. - Me dice parándose.

-Es que no estoy buscando a alguien vivo, sino a un muerto... y tu eres perfecta para ese trabajo. - Le digo.

-Dime de quien se trata. - Me dice.

-Ahora estamos hablando el mismo idioma. - Le digo sonriendo.

《Fin del Flashback》

《Elliot》

-Espero que no me arrepienta de esto. - Digo viendo el enorme mural.

-"Buo: El maestro del vudú". - Susurro leyendo el anuncio.

Al entrar hago sonar la pequeña campanilla en la entrada...

-¿Hola?. - Dije entrando a la pequeña tienda.

-Hola Elliot. - Me dice una voz atrás mío.
-Te estaba esperando.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora