Al rato Juan se me acerco y me pidió el celular, yo se lo entregue sin mirarlo, estaba llorando y no quería que me viera llorar.
- Ya vuelvo. - dijo.
Yo solo asenti con la cabeza y empeze a limpiarme los ojos, al rato Juan volvió.
- Nos vamos ? - pregunto Juan.
- Si, ya terminaste de hablar con la chica ? - le pregunte.
- Si. - dijo pasándose la mano por su cabello.
Yo solo Sonreí y empezamos a caminar hacia la salida del centro comercial, luego llamamos un taxi y nos fuimos hacia mi casa.
- Estabas llorando ? - pregunto Juan.
- No - menti.
Juan solo me miraba, pero no decía nada.
- De donde la conoces? - pregunte.
- Es una vieja amiga - respondió.
No respondí y llegamos a casa.
- Charlotte, puedo entrar ? - preguntó Juan tocando la puerta.
- Si, claro - dije.
- Que paso? - pregunto. - Mario me dijo que no quieres hablar con el, porque? -
- Juan dime la verdad, ella quien es? - pregunte.
- Una amiga - respondió.
- Cuando me digan la verdad Mario o tu hablamos, yo ahora saldré. - dije.
Salí de mi casa, esta vez sin despedirme de mi madre y camine hasta un parque muy solo que quedaba cerca de mi casa, encendí un cigarrillo y me senté en una banca, apoye mis codos en mis rodillas y cuando alze la cabeza vi a Cristy de nuevo. - Hey hola - dijo.
- Hola. - respondi.
- Juan ? - pregunto.
- No se. - dije - ya me tengo que ir - Me levante y me fui.
Sonó mi teléfono y conteste sin mirar.
- Que ? - dije.
- Char - dijo Mario desde la otra linea.
- De donde sacaste mi numero ? - pregunte.
- No te diré, solo necesito hablar contigo, dime que es lo que pasa o me devuelvo a Barranquilla ahora mismo - dijo.
- No te vas a devolver a ningún lado y tampoco te diré nada, solo tu me tienes que decir la verdad - dije y colgué.